Traductor

jueves, 28 de junio de 2018

El nuevo portátil de Xiaomi llega a España

El esperado Xiaomi Mi Laptop Air 13,3”, el primer portátil de la marca que llega a España, ya está a la venta por 899 €. Este nuevo portátil ultraligero lo puedes encontrar desde ayer en las tiendas oficiales Mi Stores y, a partir de mediados del mes de julio, en la tienda online de Xiaomi y en PcComponentes, que lo venderá en exclusiva en nuestro país.

El portátil Mi Laptop Air 13,3” ofrece un formato compacto y potente, y destaca por ser uno de los más delgados y ligeros del mercado. Incorpora una tarjeta gráfica dedicada (la GPU NVIDIA MX150 con memoria de vídeo GDDR5 de 2GB) y un disco duro SSD expandible. Su diseño minimalista incluye cubierta en metal gris oscuro, con un grosor de solo 14,8 mm y un peso de 1,3 kg. Además, no tiene ningún logotipo visible en el chasis externo para que puedas personalizarlo con todas las pegatinas que quieras. La pantalla HD es de cristal Gorilla laminado de 13,3 pulgadas con unos biseles muy finos (5,59 mm). El teclado retroiluminado con teclas negras hace que sea fácil de leer en ambientes con poca luz.

En cuanto a su rendimiento, Mi Laptop Air 13,3” incorpora la última generación del chip CPU Intel Kaby Lake Refresh Core i5-8250U, un procesador quad-core de 3.4GHz, así como 8GB DRR4 RAM. Notarás su potencia, sobre todo, en tareas pesadas como la edición de fotos y la reproducción de vídeos. Gracias a la tarjeta gráfica y al sistema de refrigeración, con un ventilador ultradelgado y una tubería de cobre para disipar el calor, podrás también jugar sin problemas durante horas.

El Mi Laptop Air 13,3″ incorpora asimismo una gran SSD PCle de 256GB. Las unidades SSD de PCle son hasta tres veces más rápidas que las unidades SATA normales utilizadas en los portátiles. También hay una ranura SSD ampliable por si necesitas almacenamiento adicional. Por otro lado, lleva preinstalado Windows 10 Home y utiliza una gran pantalla táctil de alta precisión de Windows (110 x 67 mm). La superficie de vidrio permite un control suave y preciso del cursor y admite gestos multitáctiles, como desplazarse, acercarse y alternar entre programas. En la esquina superior derecha del panel táctil se encuentra un escáner de huellas digitales integrado para el desbloqueo rápido del ordenador.

La calidad del sonido es otra de las características de Mi Laptop 13,3″, gracias a los dos altavoces desarrollados por AKG que funcionan a 2Wx2 y la tecnología Dolby Audio Premium Surround Sound, que reproduce el sonido envolvente del portátil y los auriculares en audio de alta fidelidad de 24kHz y 48kHz. Por último, la batería dura hasta 9,5 horas , y con el soporte para carga rápida lo puedes tener al 50 % en solo 30 minutos.



via PCActual.com - Últimas noticias https://ift.tt/2lGzOvO

No hay comentarios:

Publicar un comentario