Traductor

miércoles, 27 de junio de 2018

Apps para leer noticias en el móvil

Las vacaciones (¡aleluya!) están cada vez más cerca y ya queda nada para que puedas apagar el ordenador y disfrutar de horas de playa, piscina o montaña, según los gustos. Si quieres desconectar del todo no te harán falta, pero, si te gusta estar informado de lo que pasa en el mundo durante tus vacaciones, siempre podrás recurrir a las apps de noticias. Disponibles tanto para Android como para iOS, estas aplicaciones te permitirán leer cómodamente en el móvil las últimas noticias mientras descansas a la sombra, estás en el chiringuito o haces tus trayectos habituales en metro y autobús. Y sin tener que entrar, uno por uno, en los sitios web que te interesan.

Microsoft News

Microsoft acaba de lanzar su aplicación de noticias para iOS y Android. En Microsoft News encontrarás una selección de artículos de las publicaciones con las que Microsoft tiene acuerdos (en 28 idiomas). Cada día, los socios envían más de 100.000 piezas de contenido que son procesadas inicialmente mediante inteligencia artificial y después tratadas por más de 800 editores -en 50 ubicaciones de todo el mundo- que se encargan de seleccionar las más relevantes y urgentes.

Feedly

Es uno de los lectores RSS más utilizados para seguir blogs, diarios y revistas e incluso canales de YouTube. Feedly permite organizar fácilmente las publicaciones en un solo lugar y que no se te escape ninguna novedad de las marcas o temas que te interesan. También puedes buscar en los temas del día o investigar los blogs especializados más populares. Es una app ligera que carga muy rápido y ofrece una experiencia de lectura clara y sencilla (sin florituras). Por las noches, te deja además poner los textos en blanco sobre fondo oscuro para leer sin forzar la vista.

Flipboard

Otra famosa app de noticias con la que puedes estar al día de tus temas de interés, seguir a las publicaciones (nacionales e internacionales) que más te gustan, descubrir nuevos contenidos, recopilar tus imágenes y vídeos favoritos y compartir tus propias revistas personalizadas con amigos. A primera hora, Flipboard te ofrece un resumen de las historias más importantes del día. Además, si alguna fuente no te interesa, la puedes eliminar del feed y ya no te aparecerá más.

Reddit

No podía faltar en esta recopilación la app de Reddit, donde encontrarás lo que realmente se cuece en internet: memes, noticias de política, deportes, cine y cualquier cosa que se te ocurra. En Reddit, los usuarios comparten noticias y enlaces, pueden votar los mejores posts, organizar las publicaciones a las que se suscriben, personalizar las notificaciones, enviar mensajes o buscar en una amplísima categoría de temas. Una app rápida, divertida y casi imprescindible para los amantes de internet.



via PCActual.com - Últimas noticias https://ift.tt/2MpEilO

No hay comentarios:

Publicar un comentario