Traductor

jueves, 14 de junio de 2018

Office 365 se actualiza con mejoras de diseño y búsqueda

Microsoft ha anunciado que en los próximos meses llegarán gradualmente nuevas actualizaciones para Word, Excel, PowerPoint y Outlook. La compañía explica que esta actualización de Office 365 pretende simplificar y adaptar el uso de Office a cualquier entorno (incluido, por supuesto, el móvil) para mejorar la experiencia del usuario. Algo a tener en cuenta puesto que más de mil millones de personas utilizan Office cada mes.

Estas actualizaciones serán exclusivas de Office.com y Office 365 – las versiones siempre actualizadas y al día de las aplicaciones y servicios–, aunque Microsoft avisa de que no lanzará todas al mismo tiempo. Además, el usuario tendrá control para activar o desactivar algunas partes específicas de la interfaz e incrementar así el control sobre las acciones rutinarias que hacemos en Office.

Las actualizaciones iniciales incluyen tres cambios:

Un ribbon simplificado que ocupa menos

Se ha diseñado una versión actualizada del ribbon (la cinta superior que reúne las funciones del programa) para que el usuario puede centrarse en su trabajo y colaborar de forma natural con otros. Los usuarios más tradicionales que deseen dedicar más espacio de la pantalla a los comandos podrán volver sin problemas al ribbon en su vista clásica de tres líneas con un solo clic. Según explica Microsoft, la primera aplicación que incluirá esta nueva experiencia será la versión web de Word.

Nuevos colores e iconos

En todos los programas de Office, vamos a empezar a ver nuevos colores e iconos para gráficos escalables, que además resulten nítidos y vivos en cualquier tamaño de pantalla. El objetivo de Microsoft con este cambio es modernizar la experiencia de usuario y hacerla más inclusiva y accesible. La versión web de Word para Office.com será también la primera en la que aparezcan los nuevos colores e iconos, aunque más tarde llegarán a Excel, PowerPoint y Outlook.

Mejoras en búsqueda

La búsqueda será un elemento mucho más importante en la experiencia de usuario de Office, proporcionándole acceso a las funciones, contenidos y personas. También ofrecerá recomendaciones gracias a la inteligencia artificial y Microsoft Graph. La nueva experiencia de búsqueda está ya disponible en Office.com, SharePoint Online y la app móvil de Outlook.



via PCActual.com - Últimas noticias https://ift.tt/2t7WZSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario