Traductor

jueves, 7 de junio de 2018

Nuevos auriculares OMEN Mindframe con control de temperatura

Aunque muchas veces no se les da la importancia que se merecen, los auriculares son uno de los accesorios básicos en la vida de un gamer. Sobre todo cuando juegas durante muchas horas, es imprescindible que los auriculares de gaming te resulten cómodos y que además incorporen tecnología precisa para la cancelación de ruido, el sonido envolvente o la riqueza de matices. Cada usuario tiene además sus propios gustos y preferencias en esto del audio.

En lo que coinciden casi todos los jugadores es en la comodidad como una de las características más importantes a la hora de comprar unos auriculares. Teniendo en cuenta esta demanda, HP acaba de lanzar los que dice son los primeros auriculares del mundo refrigerados OMEN Mindframe, que consiguen minimizar las molestias del calor y la sudoración que se producen durante el juego para estar siempre fresco frente a los rivales. Según explica la compañía, el control de la temperatura del auricular se produce gracias al software OMEN Command Center y a un dispositivo termoeléctrico en el interior del audífono que conduce el calor desde la cámara acústica hacia el exterior. Al eliminar el calor en las situaciones de juego bajo tensión, el jugador evita las distracciones y la incomodidad y puede centrarse por completo en la competición.

Además del control de temperatura para la refrigeración activa, patentado por HP, estos nuevos auriculares OMEN Mindframe ofrecen un sonido de alta calidad y un diseño en el que prima la comodidad por encima de todo. Así, incorporan una ligera correa de suspensión autoajustable, que incluso anula su peso, y almohadillas para los oídos en suave cuero sintético, que según HP “ofrecen la comodidad y el relax de una almohada”.

Respecto al audio, la compañía destaca la experiencia realista que facilita la inmersión 3D en el juego gracias al DTS Headphone:X®9 y al sonido envolvente virtual 7.1, que permite ubicar exactamente cada paso del rival. También incorporan un micrófono unidireccional que cancela el ruido y que se silencia instantáneamente cuando abandonas el juego y lo recupera cuando te reincorporas. Además, puedes ajustar el volumen a través de un botón en el propio audífono. Incorpora luces RGB para que puedas poner el color que más te guste, además de configurar los efectos a tu antojo con el software OMEN Command Center.

Por último, los auriculares OMEN Mindframe son multiplataforma y cuentan con un conector USB 2.0 Tipo A que puede conectarse no solo con el PC, sino también con cualquier dispositivo móvil son soporte para USB. Llegarán a España a finales de este año (aún no sabemos el PVP).



via PCActual.com - Últimas noticias https://ift.tt/2M2TBkS

No hay comentarios:

Publicar un comentario