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miércoles, 5 de diciembre de 2018

Zadarma añade nuevas funciones a su centralita virtual gratuita

Si eres autónomo, tienes una pequeña empresa o viajas frecuentemente por motivos de trabajo y necesitas hacer un gran número de llamadas sin estar pendiente del roaming, la centralita virtual de Zadarma es una excelente opción para mantenerte comunicado y ahorrar dinero (puedes alcanzar hasta un 90 % de ahorro en las comunicaciones domésticas y de oficina). Aprovechando la tecnología VoIP, la centralita en la nube te permite tener números de teléfono virtuales y recibir llamadas en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Sin tener que invertir en equipamiento costoso y líneas de telefonía, disfrutas de una red ya creada, que se encuentra en los servidores del operador y a la que tú te conectas a través de Internet.

La centralita virtual en la nube hace posible así desde integrar oficinas en cualquier parte del mundo en una única red de telefonía a crear un call-center económico o tiendas online que den servicio a diferentes países. Esta centralita virtual es además gratuita y se puede usar con cualquier número, ya sea de Zadarma -en ese caso, sin límite de cantidad de números- o de otro operador -en este caso, solo un número. Entre las funciones típicas de una centralita que ofrece, figura el sistema de menú de voz (IVR), el reenvío condicional e incondicional de llamadas, la transferencia e intercepción de llamadas, el saludo automático de voz, la grabación de conversaciones y la conexión de líneas alternativas.

Para responder y realizar las llamadas, puedes utilizar programas específicos para ordenador o aplicaciones tanto para iOS como para Android. También permite utilizar teléfonos IP o hacer el reenvío a móviles de las llamadas. Se trata de un servicio accesible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Uno de los principales puntos fuertes de la centralita virtual de Zadarma para empresas es que se puede integrar de forma sencilla y gratuita con los sistemas de CRM más populares (Zoho CRM, Salesforce, AmoCRM. Planfix, Retail CRM). La integración permite gestionar a los clientes en todas las etapas de compra y atender todas las llamadas, con una base de datos que contenga los contactos con el cliente y el desarrollo de todo el proceso de interacción. Además, ayuda a valorar la eficacia del trabajo de los gerentes y operadores. Con las llamadas entrantes, aparece una tarjeta de cliente para que puedas identificarlo rápida y fácilmente. Asimismo, ofrece datos estadísticos y grabación de llamadas. También se integra con sistemas de mensajería como Facebook Messenger y Telegram.

Recientemente, Zadarma ha introducido nuevas funciones como la configuración del horario de comida, para que el contestador automático reciba todas las llamadas mientras los empleados estén en el descanso; los gráficos estadísticos de la centralita virtual correspondientes a los últimos 92 días o la posibilidad de elección de voz en el saludo de voz. También ha añadido la selección de números virtuales de Australia, China, Polonia, Portugal, Dinamarca, México, Tailandia y Vietnam.



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