Traductor

martes, 18 de diciembre de 2018

Aplicaciones para añadir marcas de agua

Una de las formas de proteger tu propiedad intelectual en internet, y que nadie te robe (sin atribuir la autoría) lo que es tuyo, es añadir marcas de agua a tus contenidos. Incluso en los documentos de Word puedes incluir una marca de agua, aunque lo normal es que se utilice para determinar la autoría de las fotografías (desde la llegada de Instagram, mucho más).

Como casi todas las fotos las hacemos con el móvil, vamos a ver algunas apps que te permiten añadir fácilmente esta marca de agua a tus instantáneas. Casi todas tienen versión gratuita y de pago, y con algunas solo podrás poner como marca un texto o firma, mientras que otras te permiten el uso de imágenes de fondo. En cualquier caso, la marca de agua debe ser lo menos invasiva posible; lo lógico es que se vea pero que no perjudique ni afee a la foto original. En este caso, repasamos las aplicaciones disponibles para dispositivos Android, aunque en iOS la oferta es igualmente extensa.

Marca de agua en foto

Como su propio nombre indica claramente, Marca de agua en foto te permite crear y añadir tus propias marcas de agua a tus fotos y dibujos, con el nivel de transparencia que tú decidas. Puedes cambiar el tipo de fuente, color y otros efectos del texto; rotar o invertir la marca, y también elegir entre cientos de notas en formato png. Es más limitada que otras aplicaciones de este tipo, pero para poner logos a tus fotos o una firma simple, te funcionará. Es gratis (con anuncios) y también puedes pagar por algunas funciones más avanzadas.

Add Watermark

Con esta app puedes poner el texto o logo que quieras, ajustar su tamaño, la transparencia o la rotación e incluso procesar las imágenes por lotes. La versión gratuita no es gran cosa, pero con la de pago o completa dispones de ventajas como 72 tipos de fuentes o la posibilidad de importar hasta 20 fuentes personalizadas, una interesante colección de pegatinas y, sobre todo, el soporte para poner imágenes .png transparentes como marcas de agua. Puedes guardar las fotos como .jpg o .png (en la versión gratuita, el tamaño máximo es de 1024 px) y compartirlas directamente en las redes sociales. Por cierto, nunca elimines la imagen original porque no se puede borrar la marca de agua una vez que se haya procesado la foto.

Agregar marca de agua

Por último, Agregar marca de agua en las fotos es otra app sencilla y eficaz para crear y aplicar marcas de agua a tus fotos y vídeos. Puedes elegir entre diferentes plantillas, usar tu propio logo o crear marcas con texto personalizado. También admite el procesamiento por lotes (para añadir marca de agua a cientos de archivos al mismo tiempo), la colocación en mosaico de la marca en toda la fotografía (para casos extremos en los que necesites la máxima protección) y firmar digitalmente las fotos.



via PCActual.com - Últimas noticias https://ift.tt/2UV1hKj

No hay comentarios:

Publicar un comentario