Traductor

domingo, 16 de diciembre de 2018

YouTube Rewind, el "peor" vídeo de la historia de YouTube

¿Cuál es el peor vídeo de la historia de YouTube? A priori, cualquiera de los que aparece después de un buen rato de navegación sin control. El algoritmo de YouTube es fantástico para acertar en sus resultados con lo que estás buscando, pero es algo más torpe a la hora de elegir los vídeos relacionados, lo que después de un rato de saltar entre unos y otros suele desembocar en algún documento inexplicable, terriblemente alejado de la búsqueda inicial, y de una calidad dudosa. Pues bien, ese vídeo no tiene ni una milésima parte de los dislikes (botón de "no me gusta") que acumula ya el resumen oficial de 2018 que realiza YouTube. El YouTube Rewind es ya el "peor" vídeo de la historia de la plataforma con más de 13 millones de dislikes...

El vídeo de la polémica

Más de 13 millones de "no me gusta", decíamos, suma ya el resumen del 2018 de YouTube, un vídeo de cuidada factura que ha provocado la ira de la comunidad YouTubera. ¿Razones? Básicamente, está completamente "desconectado" de lo que ha sucedido en la plataforma en este 2018. O sea, que fracasa con estrépito en su misión de resumir el año 2018 en YouTube.

La comunidad lamenta que en el vídeo no aparezcan algunos de los creadores de contenido con más seguidores del mundo, como Logan Paul, Shane Dawson o PewDiePie. Tampoco se incluye, por ejemplo, uno de los temas más comentados del año: la batalla del propio PewDiePie con el canal T-Series por ser el que más seguidores tiene en YouTube. Entre otras cosas, tampoco aparece la sonada pelea de boxeo entre KSI y Logan Paul que llegó a congregar a más de un millón de espectadores de pago.

"Recuerdo que Rewind solía ser algo que parecía un homenaje a los creadores de ese año. Fue algo genial ser parte de ello. Ahora estoy contento de no estar en él porque es un vídeo vergonzoso, que está muy desconectado de la comunidad y sus creadores", ha comentado PewDiePie. El YouTuber sueco había sido protagonista de muchos de estos vídeos-resumen que YouTube elabora desde el año 2010.

Los vídeos más "odiados" de YouTube

El top10 con los vídeos que cuentan con más dislikes en la historia de YouTube es muy variado y muy inexplicable. De hecho, YouTube Rewind ha batido a la vez un récord de negatividad y uno de velocidad, ya que ha conseguido alzarse con la primera posición superando a un vídeo que llevaba casi nueve años en YouTube: la canción Baby del amado y odiado, a partes iguales, Justin Bieber.

Música en el segundo lugar, música en el tercero, pero un vídeo personal de PewDiePie en el cuarto, un tráiler de videojuegos en el quinto y un vídeo de la serie de animación infantil Masha y el Oso en el décimo lugar. Imposible encontrar un patrón.

  1. YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind - YouTube / 13.15 millones de dislikes (6 diciembre 2018)
  2. Baby - Justin Bieber featuring Ludacris / 10.04 millones (19 febrero 2010)
  3. It's Everyday Bro - Jake Paul featuring Team 10 / 4.07 millones (30 mayo 2017)
  4. Can this video get 1 million dislikes? - PewDiePie / 3.79 millones (24 diciembre 2016)
  5. Call of Duty: Infinite Warfare Reveal Trailer - Call of Duty / 3.79 millones (2 mayo 2016)
  6. Despacio - Luis Fonsi featuring Daddy Yankee / 3.69 millones (12 enero 2017)
  7. Friday - Rebecca Black / 3.38 millones (16 septiembre 2011)
  8. How It Is (Wap Bap …) - BibisBeautyPalace / 2.91 millones (5 mayo 2017)
  9. Cortando o Botão do YouTube - Aruan Felix / 2.52 millones (22 diciembre 2015)
  10. Masha and the Bear: Recipe for Disaster - Get Movies / 2.27 millones (31 enero 2012)


via PCActual.com - Últimas noticias https://ift.tt/2QznlvB

No hay comentarios:

Publicar un comentario