Traductor

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Los 10 YouTubers mejor pagados del mundo en 2018

El próximo mes de febrero, YouTube cumplirá 14 años de vida completamente consolidada como una de las páginas web más importantes de la historia de Internet. La segunda página con más visitas del mundo es también, desde hace varios años, la fuente de ingresos de multitud de personas en todo el planeta. Aunque son muchos los que pelean por ser YouTubers de fama mundial, sólo unos pocos elegidos lo consiguen. Y de ellos, sólo una ínfima parte logra hacerse realmente millonaria a través de la plataforma. Eso sí, los que alcanzan esa distinción pueden alimentar a su familia durante varias generaciones.

La revista Forbes ha publicado la lista con los diez YouTubers que más dinero ganaron en 2018, así como la cantidad estimada de ingresos que tuvieron durante estos últimos doce meses. Y el resultado es decididamente sorprendente, ya que el líder de esa clasificación es un niño de 7 años llamado Ryan cuyo canal tiene 17 millones de suscriptores y que se dedica, básicamente, a probar todo tipo de juguetes.

10. Logan Paul / 14,5 millones de dólares: el actor estadounidense, de 23 años, ocupa el último puesto del top 10 de ingresos en un 2018 en el que nos dejó, entre otras cosas, un surrealista combate de boxeo contra otro YouTuber llamado KSI que fue bautizado como el mayor evento en la historia de Internet. Tiene 18 millones de seguidores y a mediados de 2017 se hizo especialmente famoso por subir un vídeo a su canal en el que aparecía el cadáver de un hombre colgado de un árbol en el Monte Fuji (Japón).

9. PewDiePie / 15,5 millones de dólares: el YouTuber mejor pagado del mundo en 2017 ha perdido esa condición en 2018, pero puede seguir presumiendo -no sabemos si por mucho tiempo- de ser el YouTuber con más seguidores del mundo. Detrás de PewDiePie se esconde el sueco Felix Kjellberg, de 29 años.

8. Jacksepticeye / 16 millones: un canal sobre videojuegos y humor, con más de 20 millones de seguidores, permite al irlandés Seán William McLoughlin estrenarse en estas listas monetarias.

7. Vanoss Gaming / 17 millones: el canadiense Evan Fong, de 26 años, se ha hecho famoso por comentar videojuegos junto a otras personalidades. Tiene 23 millones de suscriptores y se ha hecho famoso por sus divertidas animaciones.

6. Markiplier / 17,5 millones: estadounidense de 29 años, Mark Edward Fischbach cuenta con 22 millones de seguidores en su canal, donde comenta videojuegos, entre otras muchas cosas, de una forma muy enérgica y dramática.

5. Jeffree Star / 18 millones: empresario, maquillador, artista, músico y emprendedor, Jefree Star nació en MySpace y dio el salto a YouTube, donde ha consolidado y rentabilizado su imagen. Cuenta con 11 millones de seguidores.

4. DanTDM / 18,5 millones: desafíos, retos y, por supuesto, videojuegos (Minecraft, sobre todo), son las temáticas favoritas de Daniel Robert Middleton, un británico de 27 años que supera los 20 millones de suscriptores

3. Dude Perfect / 20 millones: el único canal de la lista con varios autores es Dude Perfect, donde encontraréis a cinco tíos haciendo, y habitualmente superando, todo tipo de desafíos que tienen que ver con el deporte, la puntería, la habilidad o la acción. Tienen 36 millones de seguidores y son los únicos que mantienen su posición respecto al año pasado.

2. Jake Paul / 21,6 millones: criado en Vine y actor y músico de profesión, Jake Paul nació en Cleveland hace 21 años y es hermano de Logan Paul. En su canal encontrarás canciones, pero también relatos de su vida personal, bromas y retos dispares.

1. Ryan ToysReview / 22 millones: el rey de YouTube en 2018, al menos en lo que a llenarse el bolsillo se refiere, fue Ryan, un niño de 8 años para el que todos los días es Navidad. En su canal lo encontrarás, básicamente, abriendo y probando regalos de todo tipo. Tiene 17 millones de suscriptores.



via PCActual.com - Últimas noticias https://ift.tt/2KW7VeM

No hay comentarios:

Publicar un comentario