Traductor

martes, 4 de diciembre de 2018

Apps para comunicarte con Papá Noel o los Reyes Magos

En todas las casas con niños, estas fechas son sinónimo de emoción máxima, de escribir cartas cargadas de deseos para sus majestades los Reyes Magos o Papá Noel y de contar los días para que llegue la ansiada Navidad. Además de la tradicional carta que echéis en el buzón o entreguéis personalmente a algún paje en un centro comercial, la tecnología puede ayudaros a dar una sorpresa a los más pequeños. Las aplicaciones que vamos a ver hoy consiguen, de hecho, hacer auténtica “magia” ante los ojos de los niños.

Xmas Time

Esta app española, que en su versión beta lleva ya más de 80.000 descargas, permite hacer videollamadas en directo en las que los niños pueden interactuar con el mismísimo Santa Claus. Lo que hace Xmas Time es distorsionar las voces de los padres que se encuentren al otro lado del teléfono o la tablet para que puedan hablar en tiempo real con los niños como si fuesen Santa Claus (en forma de dibujo animado), responder a sus preguntas y ver sus reacciones sin ser descubiertos. Para que guardéis para siempre este recuerdo de la infancia, las videollamadas se quedan además grabadas. Xmas Time está disponible para iOS, en 13 idiomas, y cuenta con varias tarifas desde 2,29 € por 15 minutos hasta 7,99 € por una tarifa ilimitada. Para los Reyes Magos, lanzarán una nueva app que permitirá a los niños comunicarse con su paje favorito.

Carta a los Reyes Magos

Si en casa sois más de sus majestades de Oriente, con esta app podéis escribirles la carta de este año y, además completar un test con el que los Reyes Magos pueden comprobar si el niño se ha portado bien y merece todos esos regalos que ha pedido. El niño recibirá por correo electrónico una carta personalizada con la respuesta de los Reyes Magos.

En la web de Navidades Sorprendentes, también podréis conseguir un vídeo personalizado de los Reyes en el que puedan felicitar a tu hijo por haberse portado tan bien o le recuerden que debe lavarse los dientes.

SantApp

Por último, una de las apps que más sorprenden a los niños es SantApp (para iOS y Android). Solo tienes que dejar tu móvil en el salón para que la aplicación recree la escena -con sonidos, pisadas, voces y luces mágicas- como si Papá Noel o los Reyes Magos estuviesen por allí dejando los regalos. Tú deberás colocarte junto a tu hijo detrás de la puerta para que pueda escucharlo todo y ver las luces que se cuelan por las rendijas (gracias al flash del teléfono). Puedes introducir el nombre de tus hijos para que los Reyes o Santa digan su nombre mientras están en la habitación.



via PCActual.com - Últimas noticias https://ift.tt/2FZ8upv

No hay comentarios:

Publicar un comentario