Traductor

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Las mejores apps y programas de karaoke

Si tu familia es de las que se arranca a cantar a la mínima, ya sabes que los encuentros navideños son muy propicios para que más de uno acabe interpretando todo el repertorio de Raphael o de la socorrida Whitney Houston. Aunque no tengáis el SingStar de la PlayStation, también podéis triunfar en la próxima fiesta con una selección infinita de canciones y diversión para todas las edades. Toma nota de estas apps y programas para PC con las que, sin tener que ir al karaoke del barrio, podréis cantar cómodamente con el ordenador, el móvil o la tablet, y repetir una y otra vez las letras de vuestras canciones favoritas hasta quedaros afónicos.

UltraStar

Empezamos por un programa gratuito de karaoke para ordenador que tiene todo lo que necesitas: UltraStar Deluxe WorldParty. En su última versión (lanzada hace muy pocas semanas), han incluido novedades como poder cantar a dúo con otra persona, la posibilidad de enviar las puntuaciones a la web o de cantar hasta 6 personas a la vez en la misma pantalla.

Además del ordenador, necesitarás tan solo un micrófono compatible para PC y 350 Mb libres en el disco duro para el programa (cada canción que te descargues luego serán aproximadamente 60 Mb). El proceso de configuración y uso del juego es muy sencillo. Te puedes descargar todas las canciones que quieras -tienen en su catálogo desde Maluma a Pimpinela, aunque hay más variedad en temas antiguos que en novedades- y elegir el nivel de dificultad para cada jugador.

Smule

Disponible para iOS y Android, la app de canto de Smule te permite no solo hacer karaoke sino cantar solo, en duetos o grupos con personas de todos el mundo. Incluye efectos de sonido para que tu voz suene afinada como la de un profesional y filtros de vídeo o efectos visuales como humo y burbujas.

Si estás orgulloso de tu actuación, puedes compartirla en su plataforma además de guardar tus karaokes preferidos. En la lista de karaoke puedes encontrar grandes éxitos como Say You Won’t Let Go, clásicos como I Will Survive y temas incluidos en bandas sonoras como el pegadizo Let It Go de Frozen. Tiene versión gratuita y de pago para usuarios premium, con acceso a más canciones.

Cantar karaoke

Para ser completamente gratuita, la aplicación Cantar karaoke también está bastante bien y te permite grabar tu voz, además de cantar, y compartir la diversión con amigos que estén lejos. Con un funcionamiento sencillo y claro, el catálogo de canciones se actualiza continuamente, puedes seguir a tus amigos y dar likes a sus actuaciones. Lo peor, como pasa con todas las apps gratuitas, son los anuncios.



via PCActual.com - Últimas noticias http://bit.ly/2Cy5iNB

No hay comentarios:

Publicar un comentario