Traductor

lunes, 24 de diciembre de 2018

Nero lanza una función para crear películas en un clic

Aprovechando la Navidad, las reuniones familiares, los regalos, las luces y los encuentros con amigos en los que solemos hacer cientos de fotos y vídeos, Nero acaba de presentar una solución con la que puedes tener tu producción audiovisual de las fiestas en minutos, con música incluida. Con un solo clic, esta nueva función permite montar películas y presentaciones de diapositivas de acabado profesional.

La nueva herramienta, denominada Nero 1-Click Video Story, simplifica al máximo el proceso de edición avanzada que permite Nero Video. Por medio de la función 1-Click Video Story, puedes realizar así montajes originales de forma rápida y sencilla, pero sin que tengas que ser un usuario experto para conseguir resultados profesionales.

La herramienta 1-Click Video Story está integrada en Nero QuickStart, y para utilizarla basta con arrastrar y soltar tus clips de vídeo e imágenes en la zona de colocación y seleccionar la opción 1-Click Video Story. A continuación, se abrirá Nero Video y todos los archivos se cargarán automáticamente en un proyecto de vídeo prediseñado con secuencia de introducción y despedida, efectos, subtítulos y música de fondo. Lo último que debes hacer es previsualizar el resultado y exportarlo para poder compartir las mejores escenas navideñas con tus amigos o familiares.

El proyecto predeterminado de Nero 1-Click Video Story puede ser modificado para darle un toque más personal a tu película y adaptar su aspecto a la temática más adecuada. Para ello puedes escoger entre los diversos temas de película incluidos en las plantillas de Nero LifeThemes PRO.

Nero 1-Click Video Story funciona no solo con imágenes y vídeos horizontales sino también con las fotografías y vídeos verticales que generalmente se realizan con los smartphones. Si los archivos añadidos están solo en vertical, el programa cargará automáticamente un proyecto de vídeo vertical. En cambio, si los archivos son mixtos se cargará un proyecto de TV en el que se eliminarán los bordes negros de los archivos verticales.



via PCActual.com - Últimas noticias http://bit.ly/2GGfnMD

No hay comentarios:

Publicar un comentario