Traductor

domingo, 16 de diciembre de 2018

Cómo descargar gratis los stickers de Navidad de WhatsApp

A finales del pasado mes de octubre recibíamos una de las noticias más relevantes del año: ¡los stickers llegaban a WhatsApp! Las famosas pegatinas, mitad emojis, mitad dibujos, que ya habíamos usado en otras plataformas de mensajería instantánea como Line, daban el salto por fin a WhatsApp. Gratuitos y personalizables. No nos quedó más remedio que empezar a usarlos de forma compulsiva, casi absurda, sólo por la razón de que los teníamos allí y antes no. Pues bien, ahora la tienda recibe nuevos invitados: los stickers de Navidad. Te explicamos cómo descargar estas pegatinas papanoelescas...

¿Preparado para una ración de pegatinas de Navidad? Sigue estos pasos y serán tuyas...

  1. Abre la aplicación de WhatsApp y entra en cualquier chat.
  2. Haz clic en el botón de la pegatina que aparece dentro del recuadro de texto, en el caso de iOS. Si usas Android debes pulsar primero la cara y luego el botón de la pegatina en la parte inferior derecha.
  3. Has llegado a tu cartera personal de stickers, donde puedes ver los que ya has descargado. A nosotros lo que nos interesa es encontrar los nuevos, por lo deberemos pulsar el botón "+" que aparece en la parte superior derecha.
  4. Ahora, únicamente deberemos buscar los stickers que queremos y descargarlos. En este caso, las pegatinas de Navidad se esconden detrás del título Merry and Bright. Pulsamos sobre la flecha y en unos segundos dispondremos del pack de stickers navideños.

Si no te convencen los stickers sugeridos por WhatsApp dentro de la propia app, siempre puedes recurrir a las tiendas de aplicaciones para encontrar más ofertas. Para sistemas operativos Android existe una variedad bastante amplia, y dentro de esa variedad también tenemos bastante dónde elegir en lo que a stickers de Navidad se refiere.

Christmas Stickers, por ejemplo, pesa apenas 16 Mb, es gratuito y ofrece una amplia variedad de pegatinas navideñas y emojis de la misma temática. Por mitad de peso y una oferta similar encontramos Christmas Stickers for WhatsApp. Y si quieres algo más cuidado tienes Xmas Stickers, que pesa 27 Mb y cuenta con un catálogo inmenso.

Por lo que respecta a iOS la oferta es algo más reducida, aunque también tenemos variedad suficiente como para llenar nuestros chats de árboles de Navidad, de Papá Noeles, de gorros y guirnaldas. Christmas Stickers & Emojis for WhatsApp es una app pensada para los stickers en los mensajes de texto que se actualizó cuando WhatsApp introdujo las pegatinas: pesa 12 Mb y, una vez descargada, debes elegir dónde copiar los stickers. Otra opción disponible para usuarios de iOS es X-Mas Stickers for WhatsApp, algo más cuidada que la anterior y que pesa 16 Mb.



via PCActual.com - Últimas noticias https://ift.tt/2GhIntW

No hay comentarios:

Publicar un comentario