Traductor

martes, 1 de octubre de 2013

Showrooming: más búsqueda de opiniones que derivación de la compra a online

cartel negocio showrooming


En Pando Daily:



Sólo el 6 por ciento de las personas que utilizan sus teléfonos en una tienda lo hacen con la intención de comprar un producto online…


…ahora más que nunca la mayoría de la gente investiga productos y marcas antes de comprar algo, especialmente con smartphones. El 50 por ciento de los compradores investiga los productos el 50 por ciento de las veces cuando tienen la intención de comprar algo en una tienda local



Un fenómeno que a su vez choca con el creciente número de “opiniones falsas” y la probable desconfianza ante las anónimas que podemos esperar.


Relacionado: Showrooming en Error500


La entrada Showrooming: más búsqueda de opiniones que derivación de la compra a online aparece primero en Error 500.























via Error 500 http://www.error500.net/showrooming-mas-busqueda-de-opiniones-que-derivacion-de-la-compra-online/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=showrooming-mas-busqueda-de-opiniones-que-derivacion-de-la-compra-online

No hay comentarios:

Publicar un comentario