Traductor

jueves, 31 de octubre de 2013

Call of Duty: Ghosts correrá a 720p en Xbox One y a 1080p en PS4

Tendrá diferentes resoluciones. Imagen: EA.

Tendrá diferentes resoluciones. Imagen: EA.



A través de un tuit, Mark Rubin de Infinity Ward, la empresa detrás de Call of Duty: Ghosts, confirmó que el juego correrá en una resolución menor en el Xbox One que en el PS4.


Muchos rumores giraron en trono a esta noticia en la pasada semana. Ya está confirmado que el nuevo título correrá a 60 cuadros por segundo en ambas consolas pero se verá a 1080p en la consola de Sony, y solo a 720p en la de Microsoft. Rubin aseguró que trabajaron para que el juego corriera sin inconvenientes en ambos sistemas.


Esto quiere decir que la versión de 720p producirá 720 lineas verticales para construir la imagen. Esa resolución luego será escalada por el televisor a 1080p. En caso del PlayStation 4, la imagen que sale del juego es la misma que se verá en el televisor. No habrá necesidad de que sea escalada.


El juego saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre para todas las plataformas y estará disponible en el lanzamiento de ambas consolas de la nueva generación. La nueva consola de Sony llegará el mercado el 15 de noviembre mientras que la de Microsoft saldrá el 22 del mismo mes.




Deja un comentario en Call of Duty: Ghosts correrá a 720p en Xbox One y a 1080p en PS4, 2013 ENTER.CO







via ENTER.CO http://feedproxy.google.com/~r/enterCO/~3/v7Vx3J9L4Go/

No hay comentarios:

Publicar un comentario