Traductor

miércoles, 30 de octubre de 2013

Con 65 millones de usuarios Steam superó a Xbox Live

El crecimiento de Steam apunta a la competencia contra Sony y Microsoft.

El crecimiento de Steam apunta a la competencia contra Sony y Microsoft.



Steam cumple 10 años de existencia y pasó de ser una plataforma de distribución de juegos a ser un fabricante de hardware. Además, tiene un sistema operativo. Grandes pasos para una compañía que comenzó desarrollando juegos. Hoy, miércoles, a través de un comunicado de prensa, Valve dio a conocer que la plataforma de distribución de juegos ya tiene 65 millones de usuarios, 30% más de los que tenía el año pasado.


De acuerdo a las últimas cifras de Microsoft, en este momento hay 48 millones de usuarios de Xbox Live. Sony, por su parte, tiene 110 millones de usuarios suscritos a la PlayStation Network. Cabe mencionar que Xbox cobra por su servicio de Live mientras que los usuarios de Sony pueden jugar en línea sin tener que pagar la suscripción.


The Verge recalca que el juego más popular en la plataforma es Dota 2, el juego gratis para jugar que tiene cerca de 500.000 usuarios activos al día. La maduración de la plataforma continua con nuevos productos y funciones como Family Sharing, el método que permite que un usuario comparta un juego con su familia o sus amigos. También conocimos tres importantes anuncios: el control para jugar, el sistema operativo SteamOS y las Steam Machines.




Deja un comentario en Con 65 millones de usuarios Steam superó a Xbox Live, 2013 ENTER.CO







via ENTER.CO http://feedproxy.google.com/~r/enterCO/~3/HtBwVA9Kejs/

No hay comentarios:

Publicar un comentario