Traductor

lunes, 28 de octubre de 2013

Snapchat valorado en 3500 millones de dólares, Pinterest en 3800

Snapchat


Dos de inversiones los últimos días, Snapchat con una valoración de 3500 millones de dólares, Pinterest con otra de 3800.


Si ya hubo quien hizo la llamada a la burbuja con la compra de Tumblr o la valoración de Snapchat en su momento de 800 millones, con estas dos nuevas inversiones – Snapchat con serias dudas de que siga creciendo a largo plazo, Pinterest que crece pero dista de ser rentable y no está internacionalizando con éxito – es un discurso que sin duda irá a más.


Sean poco o muy sobrevaloradas, en todo caso los inversores apuntan a una situación reflejada en la salida a bolsa de Twitter: queda poco espacio en lo social y, especialmente, en lo social y móvil y quien se quede fuera de juego habrá perdido el último tren. Los Google, Microsoft, Amazon, etc… tienen dinero y ningún claro candidato en este espacio, los escasos candidatos que quedan a ese trono empiezan a ponerse muy caros.


Relacionado: Pinterest, amor a primera vista


La entrada Snapchat valorado en 3500 millones de dólares, Pinterest en 3800 aparece primero en Error 500.























via Error 500 http://www.error500.net/snapchat-valorado-en-3500-millones-de-dolares-pinterest-en-3800/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=snapchat-valorado-en-3500-millones-de-dolares-pinterest-en-3800

No hay comentarios:

Publicar un comentario