Traductor

martes, 29 de octubre de 2013

El nuevo Command and Conquer no va más: EA lo canceló

Cancelado

Cancelado.



En medio de una gran cantidad de retroalimentación negativa, EA decidió cancelar el desarrollo del siguiente juego de una de las franquicias más importantes de RTS (Real Time Strategy): Command and Conquer.


En medio de la fase alpha de desarrollo del nuevo título, los desarrolladores decidieron que el juego que estaban haciendo no coincidía y no iba en buen a camino a ser lo que los aficionados estaban pidiendo.


Para los que no saben, Command & Conquer tiene tres series de juegos diferentes: Red Alert, la saga del Tiberio y Generals. El juego en el que EA estaba trabajando era la segunda parte de este último. En su momento, cuando fue lanzado, fue aclamado por la crítica como uno de los mejores juegos de su género.


Polygon resalta que al parecer EA no solo canceló el desarrollo de este nuevo título, sino que cerró el estudio que estaba trabajando en el desarrollo del mismo. Victory Games, que llevaba tres años trabajando en el nuevo Command & Conquer tuiteó que la empresa los cerró. Aun no se conoce una versión de EA sobre ese anuncio.


En el post del blog del estudio, los desarrolladores confirmaron que están considerando varias alternativas para seguir en el desarrollo de un nuevo Command & Conquer. Desde que EA cerró Westwood Studios en 2003, que trabajó en el desarrollo de muchos de los juegos más famosos de la serie, C&C ha tenido muchos problemas para sobrellevar la crítica. Este es el cuarto juego de la serie que resulta cancelado.




Deja un comentario en El nuevo Command and Conquer no va más: EA lo canceló, 2013 ENTER.CO







via ENTER.CO http://feedproxy.google.com/~r/enterCO/~3/ZLMyEWAutCk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario