Traductor

martes, 29 de octubre de 2013

Tres eventos para no perderse antes de que finalice el mes

Cierre de Bogotá es TIC. Foto: mesticbogota.gov.co (Captura de pantalla)

El cierre de Bogotá es TIC. Foto: mesticbogota.gov.co (Captura de pantalla)



A propósito del lanzamiento del ViveLab Bogotá y el cierre del mes TIC en la ciudad, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Alcaldía mayor de Bogotá los invitan a vivir tres eventos gratuitos disponibles para todos los bogotanos:


Una exposición para los interesados en la movilidad


Hoy se realizará una exhibición tecnológica en la que los ciudadanos podrán ver muestras de simuladores de conducción, sistemas de información, sensores, cámaras y seguridad vial. La exposición se realizará en el SuperCade de Movilidad (calle 13 No. 37 – 35), de 8:00 am a 4:00 pm. La entrada es libre y gratuita.


Las redes sociales como herramienta para el cambio social


El 30 de octubre se realizará en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD, calle 63 No. 4-07) un encuentro para promover el desarrollo de tecnología accesible en Bogotá dirigido a los colectivos vulnerables como personas con discapacidad y adultos mayores. En esta charla se podrán debatir las necesidades en el acceso a la tecnología y mostrar cómo las redes sociales pueden convertirse en la herramienta para el cambio social.


Noche de Cierre Bogotá es TIC


Para el cierre de lo que fue octubre, mes TIC Bogotá, se realizará este viernes 1 de noviembre un concierto en la Plaza de Bolívar con diferentes artistas nacionales como Andrea Echeverry, Canecas Boys, Canto de ballena y Sebastián Morxx. Además los bogotanos podrán disfrutar de proyecciones en 3D sobre la Alcaldía, el Capitolio Nacional, el Palacio de Justicia y la Catedral. El evento comenzará a las 5:00 pm.




Deja un comentario en Tres eventos para no perderse antes de que finalice el mes, 2013 ENTER.CO







via ENTER.CO http://feedproxy.google.com/~r/enterCO/~3/ZwQhxXIIt6E/

No hay comentarios:

Publicar un comentario