Traductor

lunes, 28 de octubre de 2013

La universidad que da créditos por cursos online… creados por los usuarios en Tutellus


Hoy han publicado en Genbeta “Tutellus y la UCAM ofrecen los primeros créditos ECTS oficiales a distancia”, en cuyo desarrollo se observa como la plataforma proclama esto como un gran hito… algo que al compartirlo en redes ha provocado que varios contactos mencionen ejemplos de casos similares.


El caso es que lo peculiar y único del asunto es que Tutellus es una plataforma de cursos online con contenido generado por usuarios. Esto es lo que hace el paso de la UCAM todavía más audaz. No quiero ni imaginar las garantías y control que han pedido… ni la reacción que vamos a ver de gran parte de la comunidad universitaria.


En Error500, Educación y tecnología


La entrada La universidad que da créditos por cursos online… creados por los usuarios en Tutellus aparece primero en Error 500.























via Error 500 http://www.error500.net/la-universidad-que-da-creditos-por-cursos-online-creados-por-los-usuarios-en-tutellus/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=la-universidad-que-da-creditos-por-cursos-online-creados-por-los-usuarios-en-tutellus

No hay comentarios:

Publicar un comentario