Traductor

domingo, 25 de febrero de 2018

Siete buenos juegos que funcionan en iMessage

El aterrizaje de iOS 10, allá por septiembre de 2016, trajo consigo un montón de novedades a los dispositivos de Apple. Una de las reformas más interesantes se produjo sin ninguna duda en la sección de "Mensajes", donde se generó un universo propio que permitía a los usuarios descargar y utilizar aplicaciones de terceros. Esto motivó que los usuarios pudieran enviar los ya famosos stickers, hicieran notas manuscritas, recomendaran contenidos elaborados (tipo recetas) o, lo que nos interesa ahora, pudieran jugar a juegos con otros usuarios. Ah, ¿que todavía no has probado a echar una partida a un clásico como "4 en Línea"? Desde PC Actual te enseñamos éste y otros buenos juegos que funcionan en iMessage.

Une 4 en línea

Porque los clásicos nunca mueren, prueba a vencer a tus amigos en el célebre 4 en raya. El juego no tiene ningún misterio: has de conseguir unir en línea, en cualquier dirección, cuatro fichas del mismo color. Es exclusivo de iMessage.

Cobi Hoops

¿Quién dijo que los juegos de iMessage no podían ser atractivos visualmente? Cobi Hoops es un juego ambicioso en el planto estético, aunque sencillo en su formato: tienes que meter todas las canastas que puedas en 30 segundos antes de pasarle el testigo a tu rival a través de iMessage, claro. Cobi Hoops es gratis, aunque cuenta con una parte de pago sólo si quieres desbloquear nuevos niveles y personajes. Por cierto, también existe una segunda parte del juego que funciona fuera de iMessage y que no está tan centrada en el desafío de los 30 segundos, sino en resolver puzzles.

Palabras con amigos

Si caíste en la fiebre Apalabrados, o sigues metido en ella, tal vez te interese saber que existe una alternativa muy sencilla en la que podrás retar a tus contactos a través de iMessage: Palabras con amigos. Cuenta también con versiones para iPhone y iPad y es gratuito, aunque con publicidad.

Juegos

Mr. Putt

Otro clásicos de los juegos sencillos: minigolf. Mr. Putt es un juego de minigolf exclusivo de iMessage que cuenta con cuatro escenarios distintos (nueve hoyos) en los que desafiar a tus contactos.

MojiQuest

El juego más extravagante de esta lista es MojiQuest, un título protagonizado por los omnipresentes emojis. En MojiQuest debes crear tu propio personaje para completar misiones individuales o en grupo, habitualmente peleando contra monstruos o resolviendo puzzles. En estas misiones obtendrás experiencia y premios, a través de jugosos cofres, con los que irás mejorando tu personaje para poder enfrentarte a desafíos mayores. El juego no tiene demasiada historia, pero sí una continuidad y una cantidad de objetos y misiones que alumbran un futuro interesante para los juegos en iMessage.

Cobi Arrows

Si te gusta la mecánica de Cobi Hoops, seguro que te encanta también la de Cobi Arrows. Básicamente, tienes que hacer la máxima puntuación posible disparando a la diana con un arco. El viento, como de costumbre, será tu principal enemigo, aunque aquí también competirás contra el tiempo: 30 segundos para sumar todos los puntos que puedas y pasar el testigo a tu amigo.

GamePigeon, todo en uno

La última opción que te proponemos es también la más completa: GamePigeon incluye una selección de varios juegos de mesa. Desde el clásico billar hasta el poker, pasando por las damas, otra versión del 4 en raya o el hundir la flota. Es exclusivo de iMessage.



via PCActual.com - Últimas noticias http://ift.tt/2BPvMdE

No hay comentarios:

Publicar un comentario