Traductor

jueves, 15 de febrero de 2018

HP presenta su primer zero client con pantalla microbordes

Después de los thin client, los dispositivos zero client han ido ganando adeptos entre las empresas que están construyendo entornos de escritorios virtuales debido a la seguridad añadida que aportan. Destaca su cada vez mayor potencia de procesamiento, incluso con grandes volúmenes de recursos multimedia, y su arranque casi instantáneo. Al funcionar conectados a un servidor y no con disco duro propio, los datos se almacenan fuera del equipo. Esto es importante para las empresas porque así pueden controlar y gestionar eficazmente los permisos de acceso. Por otro lado, también están mucho mejor protegidos frente a virus, malware y ataques diversos.

La última novedad en este segmento fue presentada esta semana por HP con el lanzamiento de HP t310 G2 All-in-One Zero Client, su primer equipo de este tipo con pantalla microbordes. La compañía ha destacado que el nuevo zero client ofrece mejoras importantes en tres áreas: mayor fluidez de imágenes, mayor seguridad de los datos y diseño ergonómico optimizado.

Desarrollado por Teradici y compatible con entornos de trabajo virtuales gracias a VMware® y Amazon, HP t310 G2 AiO Zero Client sobresale especialmente por su pantalla Full HD prácticamente sin bordes, que permite disfrutar de una experiencia visual impresionante con uno o varios monitores para crear un espacio de trabajo atractivo y eficiente. Para poder trabajar tanto en modo horizontal como en vertical, el soporte se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo, y también se puede inclinar o girar.

Estas son algunas de sus características principales:

  • Experiencia visual mejorada. HP t310 G2 AiO Zero Client da vida a las imágenes y gráficos gracias a su pantalla IPS de 23,8 pulgadas Full HD (1920x1080), que destaca por su amplio ángulo de visión y su excepcional reproducción de los colores.
  • Sencilla configuración de la multipantalla. La gestión de la multipantalla es más fácil que nunca, gracias a la sencillez y rapidez de DisplayPort™.
  • Silencioso y fácil de usar. El diseño sin ventilador y los controles térmicos ayudan a eliminar el ruido y con él, las distracciones innecesarias.
  • Potente rendimiento. El procesador de alto rendimiento Tera2 PCoIP Zero Client permite disfrutar de reproducción en alta calidad y de gráficos 3D full-frame incluso en redes de latencia alta.
  • Gestión sencilla con Teradici Desktop Access. Con la compra del HP t310 G2 AiO Zero Client se incluye una suscripción de un año a Teradici Desktop Access.

HP t310 G2 All-in-One Zero Client está ya disponible en EMEA por 529 €.



via PCActual.com - Últimas noticias http://ift.tt/2Eskkam

No hay comentarios:

Publicar un comentario