Traductor

jueves, 15 de febrero de 2018

Los diez servicios más útiles que ofrece Google desde su buscador

Aunque Google dejó de ser sólo un buscador hace mucho tiempo, no viene mal recordar que su sistema de búsquedas es cada vez más completo y que nos permite recoger un montón de información de servicio sin salir del propio buscador. Además, hay que tener en cuenta que Google añade cada vez más servicios a sus búsquedas: ya no sólo podemos preguntarle, por ejemplo, la hora exacta de Nueva York, es que ahora también nos permite incluso comprobar la velocidad de nuestra conexión a Internet. A continuación, os presentamos 10 servicios que ofrece Google desde su buscador.

- Información meteorológica: para conocer la climatología de nuestra ciudad, tanto actual como previsión para la próxima semana, basta con preguntarle a Google "qué tiempo hace". El buscador determinará tu ciudad y te dirá la temperatura actual y, entre otras cosas, el riesgo de precipitaciones del día.

- Información de mi equipo favorito: Google también lo sabe todo del equipo de fútbol de tus amores. Prueba a poner en el buscador "Real Madrid", "Real Betis" o "Deportivo de la Coruña". Sabrás qué ha hecho tu equipo en los últimos partidos (con link de vídeo a los resúmenes) y la fecha y hora de los próximos encuentros.

- Velocidad de conexión: una de las últimas incorporaciones de Google es el test de velocidad de tu conexión a Internet. Escribe "speed test" o "test de velocidad" (a nosotros nos ha funcionado en oculto) y pon a prueba tu ancho de banda sin salir del buscador.

Google

- Información bursátil: ¿Qué cotización tienen hoy las acciones de Netlix? Pregúntaselo a Google directamente, "cotización Netflix", y además de obtener información bursátil de la compañía, el buscador habilitará una nueva pestaña, Finance, donde tendremos acceso a datos más generales del sector.

- Tarifas de vuelos: Google también es competencia directa desde hace un tiempo de los gestores de vuelos. Introduce alguna ruta, tipo "Vuelo Barcelona Vigo", y Google generará un buscador de vuelos donde podrás modificar la fecha de salida y llegada del vuelo, además de consultar un listado con las mejores ofertas de las principales compañías. Si clicas sobre "Buscar vuelos" (en la parte inferior), accederás al portal propio de Google para gestionar viajes en avión.

- Cartelera de cine: ¿Qué películas se proyectan en los cines más cercanos a tu casa? En efecto, Google tiene la respuesta. Escribe "películas cines" o sólo "películas" en el buscador, y se generará una enorme cartelera con los largometrajes de las salas de cine de tu alrededor.

Google

- Mis fotos: Si usas Google Fotos, cuéntaselo a Google en su buscador mediante la búsqueda "My photos" y accederás, sin pasar por la aplicación, a todas las imágenes que tengas guardadas en la nube de Google.

- Descubriendo una ciudad: Si estás planificando un viaje o, sencillamente, quieres saber los lugares más turísticos de una ciudad, Google te ayudará. Teclea "atracciones en X", donde la "X" es una ciudad, y sabrás qué visitas en tu próximo viaje.

- Letras de canciones: Sí, Google también se sabe la letra de la mayoría de canciones del mundo. Escribe "letra + nombre de la canción" y no tendrás que navegar por los mares de Internet para tararear ese temazo.

- Minijuegos: Tal y como os explicamos hace unos meses, Google cuenta con un montón de minijuegos ocultos en sus búsquedas. Solitario, cricket, tres en raya, Pac-Man o Pony Express son algunos ejemplos.



via PCActual.com - Últimas noticias http://ift.tt/2o71wSV

No hay comentarios:

Publicar un comentario