Traductor

miércoles, 21 de febrero de 2018

Las gafas Lenovo Mirage AR traen a España la experiencia Star Wars

Gracias a Lenovo y a Disney, los millones de aficionados de la saga Star Wars pueden disfrutar ya en España de la aplicación de realidad aumentada Star Wars™: Desafíos Jedi. Esta nueva experiencia de juego puede vivirse con las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage, que funcionan con un smartphone, acompañadas por una genuina espada láser y la baliza de rastreo.

Disponible para su descarga tanto en smartphones Android como en iPhone, la aplicación permite a los jugadores perfeccionar sus habilidades Jedi mediante diversas experiencias basadas en la realidad aumentada y con varios niveles de juego inmersivo.

Para empezar a jugar, solo tienes que colocar tu smartphone en la bandeja de las gafas de realidad aumentad. Las gafas Lenovo Mirage AR, portátiles y ligeras, ofrecen una inmersión total en los juegos con una gran comodidad de uso. Incluyen además una baliza de rastreo para detectar los movimientos del usuario durante el juego. Gracias a los dos sensores de ojo de pez incorporados, te permiten realizar movimientos libres y naturales, para que puedas desplazarte mientras te enfrentas a tus oponentes o diriges tus fuerzas y piezas en el campo de batalla.

Lenovo Mirage Jedi Challenges

Las gafas se combinan con el mando espada láser inspirado en los míticos sables utilizados por Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. Diseñado como parte clave de la experiencia, la espada láser funciona como mando y puntero, lo que permite a los jugadores navegar por la interfaz de usuario y activar todos los controles, acciones y comandos con una sencilla configuración de dos botones.

Las modalidades de juego que te ofrece esta nueva experiencia son:

  • Batallas con espadas láser. Puedes entrenarte con tu propia espada láser luchando contra legendarios villanos del lado oscuro como Kylo Ren y Darth Vader.
  • Combate estratégico. Los jugadores dirigen las Fuerzas de la República, la Alianza Rebelde y la Resistencia contra el poder de los Separatistas, el Imperio y la Primera Orden en batallas épicas que te sirven para perfeccionar tus habilidades tácticas y estratégicas.
  • Holoajedrez. Uno de los juegos de mesa más emblemáticos de la saga cobra vida ahora en Desafíos Jedi. Los aficionados pueden mover sus piezas holográficas alienígenas por el tablero, compitiendo por el territorio y el control.

Otras novedades son el contenido en modo asalto incluido en la actualización de la app, la posibilidad para los jugadores de conseguir como recompensa sus Porgs favoritos en realidad aumentada o la opción de batir en duelo a dos personajes de elite Praetorian Guards, por primera vez al mismo tiempo.

Las gafas Lenovo Mirage tienen un precio de venta estimado en España de 199 €.



via PCActual.com - Últimas noticias http://ift.tt/2sLXZ1U

No hay comentarios:

Publicar un comentario