Traductor

domingo, 15 de abril de 2018

Tres páginas web para descargar gratis wallpapers espectaculares

Aunque el universo de los fondos de pantalla (o wallpapers) tuvo su época de mayor esplendor hace ya unos cuantos años, son muchos los que mantienen su afición por este tipo de recursos gráficos que iluminan nuestro escritorio o nuestro teléfono móvil. Windows ofrece una serie de fondos de escritorio predeterminados, pero ni son excepcionalmente bonitos ni tienen por qué gustarte. Por eso, si estás buscando un fondo de pantalla espectacular de verdad, ves tomando nota de estos tres sitios web...

Artpip

¿Te gusta el arte? ¿Y te gusta la idea de cambiar cada día de wallpaper? En ese caso, la respuesta se llama Artpip. Disponible para Windows y para Mac, es un programa que se encarga de cambiar cada día tu fondo de pantalla. Y lo hace con estilo, ya que cada día coloca una pintura distinta a partir de una foto con resolución Ultra-HD 4K.

Artpip te ofrece la posibilidad de elegir pinturas de cinco periodos diferentes: de antes de 1700, del siglo XVIII, de 1800 a 1850, de 1850 a 1890 y de 1890 en adelante. Selecciona un periodo y Artpip determinará tu fondo de pantalla actual, que por supuesto puedes cambiar si no te convence.

Artpip cuenta con una versión de pago (9,99 dólares) para los que quieren cambiar el fondo de pantalla cada unos minutos y que da acceso a la colección completa de wallpapers. Además, en su página web también encontrarás la opción de comprar (en papel) algunos de los fondos de pantalla que aparezcan en tu escritorio.

Desktopography

Posiblemente la página web con los fondos de pantalla más espectaculares de Internet sea Desktopography. Creada por y para diseñadores, Desktopography lleva más de una década (en concreto, desde 2005) recogiendo los fondos de pantalla creados por diseñadores para distintas exhibiciones. Éstas se agrupan en la web por años, aunque en realidad el año de la exhibición sólo influye en la cantidad (y a veces en la calidad) de los fondos de pantalla, no en la temática.

Con el tiempo han conseguido una suculenta cantidad de wallpapers que casi siempre tienen que ver con animales, vida y naturaleza. Todos son gratuitos y todos se pueden descargar en distintas resoluciones, incluso los más antiguos. De hecho, algunos de ellos también se pueden descargar para móviles.

World View Wallpaper

Viajar es uno de los placeres de la vida, pero es caro y suele estar limitado a la época de vacaciones. Si no quieres privarte del placer de ver cada día un montón de lugares del mundo, descárgate World View Wallpaper. Es una extensión exclusiva de Google Chrome (disponible también para Windows o para MacOS) que te genera un fondo de pantalla rotativo con imágenes de algunas de las ciudades más bonitas del planeta.

Además, algunas imágenes han sido tomadas a la hora local en que aparecen en tu escritorio, por lo que estarás viendo una fotografía más o menos real de cómo se ve esa ciudad en ese momento. O sea, si son las 7 de la mañana en Los Angeles, la extensión te mostrará una imagen de la ciudad californiana en pleno amanecer. En ocasiones, también te enseñará una fotografía de una ciudad concreta acompañado de la hora que es allí en ese instante.

La aplicación es bastante pesada (más de 120 Mb), pero garantiza un cambio de fondo de pantalla cada pocos minutos. También puedes cambiar de ubicación de forma manual. Es gratuita... para Windows, ya que para MacOS cuesta cinco dólares.



via PCActual.com - Últimas noticias https://ift.tt/2IYgJ1I

No hay comentarios:

Publicar un comentario