Traductor

viernes, 27 de abril de 2018

Tecnología HP e Intel para el Circuito Tormenta de Riot Games

Poco a poco, los eSports siguen creciendo en España y cada vez hay más competiciones y jugadores interesados en los deportes electrónicos. Actualmente, existen tres ligas profesionales en las que los jugadores están contratados y tienen una nómina, pero también se celebran por todo el país numerosos torneos y competiciones amateur. Incluso han abierto academias de eSports para formar a gamers profesionales que compitan en las mejores ligas nacionales e internacionales.

La última novedad en este terreno es el Circuito Tormenta de Riot Games, un nuevo formato de la competición League of Legends que conectará, a través de un sistema de puntos, diversos torneos presenciales que se celebran en España. Cada uno de estos torneos amateurs serán ahora parada oficial del Circuito Tormenta. El objetivo es que todos los jugadores de League of Legends, de cualquier nivel, puedan disfrutar del nivel competitivo como si fueran profesionales: estudiar a sus rivales, formar los mejores equipos y utilizar la tecnología de gaming más avanzada.

No será necesario presentarse siempre con el mismo equipo a todas las paradas, y habrá un sistema de puntuación individual y otro por grupos. Tras su paso por Madrid, Valencia, Tenerife y Málaga, la gran final tendrá lugar en Barcelona a finales de año. Los torneos que forman parte del circuito, las condiciones de participación y los formularios de regustro pueden consultarse en https://tormenta.leagueoflegends.com

Los potentes equipos OMEN by HP y las últimas tecnologías de Intel® permitirán disfrutar de una experiencia de juego al más alto nivel en este nuevo Circuito Tormenta. Ambas compañías han puesto su arsenal tecnológico al servicio de los jugadores no profesionales para que compitan en el circuito y puedan aprovechar los mismos ordenadores y recursos que utilizan los gamers profesionales.

Los equipos OMEN by HP incorporan la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ y gráficas NVIDIA. Según explica HP, la torre HP OMEN 880-177ns es uno de los equipos que avivará la competición en el nuevo Circuito Tormenta por "su capacidad para mover los juegos sin inmutarse", gracias a su procesador Intel® Core™ i7-8700K de octava generación y sus hasta 16GB de RAM DDR4. Con su gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1060, disco duro de 1TB y 256GB de SSD ofrece el rendimiento y rapidez que exige la competición.

Por su parte, la serie K de la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ para ordenadores de sobremesa está diseñada para que gamers, creadores de contenido y overclockers (interesados en subir frecuencias para llevar al máximo el rendimiento de sus máquinas) disfruten de una experiencia de juego potente y fluida. La tecnología más avanzada de la gama es la del procesador Intel® Core™ i7-8700K, el mejor procesador de sobremesa para juegos que ofrece Intel. Capaz de alcanzar turbo frecuencias con un solo núcleo de hasta 4,7 GHz, el valor más alto jamás obtenido por Intel gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost Technology 2.0, este procesador es un potente motor de rendimiento para aplicaciones tanto mono como multi-carril.



via PCActual.com - Últimas noticias https://ift.tt/2r3YPTQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario