Traductor

martes, 24 de abril de 2018

Tres apps para crear presentaciones con tus fotos del móvil

Hace poco hablamos de las útiles plantillas de PowerPoint para crear presentaciones impactantes y modernas en el ordenador sin complicarte demasiado la vida. Pero con tu móvil y todas esas fotos y vídeos que has sacado en tu último viaje, también puedes montar presentaciones -en solo unos minutos- a las que añadas música, texto y filtros. Si eres muy fan de PowerPoint, puedes utilizar su propia app para Android, que requiere iniciar sesión con una cuenta gratuita de Microsoft para crear o editar documentos en dispositivos con un tamaño de pantalla de 10,1” o inferior. Para disfrutar de la experiencia Office completa, necesitarás, eso sí, una suscripción válida de Office 365.

Pero las opciones no se acaban en el clásico PowerPoint. Estas son tres apps sencillas con las que crear animaciones, presentaciones y vídeos de recuerdo de lo más original.

Vigo Video

Conocida como Flipagram, esta aplicación te permite añadir música (gracias a una biblioteca de canciones bastante amplia), textos y filtros, y además los cambios de fotos y la música van al compás. Incluye herramientas de dibujo para personalizar las presentaciones y de edición para recortar, combinar o duplicar tus fotos y vídeos. Puedes también hacer vídeos en playback utilizando la cámara de la app. Se trata de una aplicación muy enfocada a compartir los vídeos con su comunidad social y que también te permite publicar tus creaciones en tus redes, desde Instagram a Facebook, Twitter, Youtube o WhatsApp.

Pixgram

Esta app es aún más sencilla. En tan solo tres pasos -seleccionar las fotos, aplicar los filtros y añadir la música y el texto-, tendrás tu presentación. No obstante, se puede quedar algo limitada si lo que buscas es crear una pieza más elaborada o con efectos especiales. Por ejemplo, te da escaso margen en las transiciones entre las fotos o en la velocidad de reproducción de la música, y tampoco te permite hacer mute en el sonido original de un vídeo. Un punto a su favor es que te da la opción de integrarse con tus álbumes de fotos de Facebook e Instagram, y además te permite compartir los vídeos en varias redes, incluido Youtube.

Scoompa Video

Mucho más completo es este editor de presentaciones y vídeo. Scoompa Video sirve para crear vídeos y presentaciones con tus fotos muy similares a lo que harías en PowerPoint. Aunque es muy fácil de usar, te da una gran variedad de opciones, como distintos estilos de vídeo y fotogramas animados. Puedes añadir stickers, música (con varias opciones de pista de sonido o importando la música de tu dispositivo), texto en diferentes fuentes y filtros. Una vez editado y guardado el vídeo, puedes hacer modificaciones posteriormente -algo que no permiten todas las apps y que siempre se agradece. Con la versión gratuita, puedes crear presentaciones de un minuto y medio que incluyan hasta 30 fotos. Si optas por la versión PRO, los vídeos son más largos y con calidad HD (y sin publicidad ni la marca de agua de la app).



via PCActual.com - Últimas noticias https://ift.tt/2HmQSE5

No hay comentarios:

Publicar un comentario