Traductor

miércoles, 21 de marzo de 2018

HP amplía su familia de impresoras de bolsillo

A principios de año estuvimos repasando algunos aspectos básicos en los que debemos fijarnos a la hora de comprar una impresora fotográfica, como las opciones de conectividad o el coste de impresión por foto. Aunque pueda parecer que cada vez imprimimos menos, para determinados asuntos como estudiar, tratar temas en reuniones cara a cara o simplemente -como es el caso de las fotografías- conservar los recuerdos, el papel sigue teniendo muchos adeptos.

Las fotos impresas se han convertido además en elementos muy utilizados para decorar habitaciones y escritorios, crear álbumes especiales de nuestros viajes o hacer regalos originales. En respuesta a esta creciente demanda, HP acaba de presentar una nueva versión de su impresora de bolsillo que permite ahora imprimir fotografías a mayor tamaño y con más resolución. La nueva incorporación a la familia HP Sprocket se llama HP Sprocket Plus y nos permite imprimir imágenes un 30 % más grandes que la Sprocket original, con fotografías de 2.3" x 3.4" (5.8 cm x 8.6 cm).

La nueva versión de impresora de bolsillo conserva además el diseño -en color blanco y negro-, sencillez y versatilidad de la gama HP Sprocket. Para imprimir con facilidad las fotos que haces con el smartphone, HP Sprocket Plus se conecta al móvil vía Bluetooth. Con la aplicación HP Sprocket para iOS y Android, de descarga gratuita, puedes conectar la impresora a tus redes sociales para imprimir tus mejores fotos, y también puedes personalizar las imágenes con textos, marcos, emojis, pegatinas y filtros.

Las impresiones se realizan con la tecnología ZINK Zero Ink, lo que significa que la tinta está integrada en el propio papel. Además, el papel de la HP Sprocket Plus es adhesivo, a prueba de manchas y resistente al agua y salpicaduras.

Por último, HP ha incorporado la tecnología de realidad aumentada (AR) a la experiencia de impresión móvil. Con la función "Relive Memories", los usuarios pueden simplemente escanear una foto a través de la aplicación y adjuntarla automáticamente a un video que se reproduce en AR en el teléfono.

Puedes conseguir la nueva HP Sprocket Plus en HP Store por 159,9 €, incluidos 10 papeles fotográficos HP Sprocket. Los paquetes de 20 hojas (5x7,6 cm) de papel fotográfico adhesivo HP ZINK® Sprocket cuestan 11,89 € en HP Store.



via PCActual.com - Últimas noticias http://ift.tt/2IBm6nX

No hay comentarios:

Publicar un comentario