Traductor

martes, 28 de enero de 2014

Mike, el matón de ‘Breaking Bad’, se une a ‘Better Call Saul’

Mike estará en 'Better Call Saul'

Mike estará en ‘Better Call Saul’. Foto: AMC



Muchos seguidores de la ganadora de los Premios ENTER.CO a serie del año, ‘Breaking Bad’, tienen a Mike dentro de sus personajes favoritos. Pues bien, además de extrañar a una de las mejores series hechas en la televisión, su ‘spin off’, ‘Better Call Saul’, hará que la nostalgia se disipe un poco.


En exclusiva para Deadline, se dio a conocer la participación confirmada de Jonathan Banks, conocido en la serie como Mike, en esta secuela. Se planea que la serie, que tratará la vida de Saul Goodman antes de convertirse en el abogado de Walter White, debute en noviembre.


‘Better Call Saul’ se transmitirá tanto en Netflix como en la cadena de televisión de ‘Breaking Bad’ ,AMC. Por ahora ni Bryan Cranston (Walter White) ni Aaron Paul (Jesse Pinkman) han confirmado su participación en esta secuela, pero en una entrevista para la revista Rolling Stone, Cranston aseguró estar interesado en poder ser parte de esta nueva serie: “Sería divertido volver en el desierto de Nuevo México y jugar con todos mis viejos amigos”.


Vince Gilligan contrató a los escritores de ‘Breaking Bad’ para ayudar a desarrollar ‘Better Call Saul’. Esperemos que la serie tenga tanto éxito como BB.




Deja un comentario en Mike, el matón de ‘Breaking Bad’, se une a ‘Better Call Saul’, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://ift.tt/1jFuNNP

No hay comentarios:

Publicar un comentario