Traductor

jueves, 30 de enero de 2014

La fecha de llegada de las Galaxy Tab Pro y Note Pro al país

Galaxy Tab Pro y Note Pro

Se aproxima su arribo a Colombia. Imagen: ENTER.CO



Durante su presentación en CES 2014, Samsung presentó sus nuevas tabletas profesionales: Galaxy Note Pro y Galaxy Tab Pro. En la exposición se anunció que estarían llegando en el primer trimestre del año al país, y Samsung le confirmo a ENTER.CO que saldrán al mercado colombiano a mediados de marzo.


Ambas tabletas cuentan con una construcción similar a la del Note 10.1: respaldo que simula el cuero, bordes de metal y marco de plástico. A esto hay que sumarle que por primera vez la empresa surcoreana saca dispositivos de esta clase con pantalla de 12,2 pulgadas, además de la versión de 10 y 8 pulgadas.


Las pantallas de las tabletas cuentan con una resolución de 300 ppp y un buen brillo. Su mejor saturación da colores más fieles y una graduación de tonos más amplia.


Los modelos son livianos y brindan comodidad al usarlos. Además, sus componentes internos y la nueva interfaz ‘Magazine UI’ hacen que la navegación dentro del dispositivo sea mucho más rápida y cómoda.


ENTER.CO dio sus primeras impresiones de las tabletas durante el CES 2014, para conocerlas y ver más detalles de los dispositivos entre al siguiente enlace.




Deja un comentario en La fecha de llegada de las Galaxy Tab Pro y Note Pro al país, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://ift.tt/1hQVbkc

No hay comentarios:

Publicar un comentario