Traductor

miércoles, 24 de enero de 2018

DJI lanza su nuevo dron ultraligero Mavic Air

Ante un público fascinado, DJI presentó ayer en Nueva York su nuevo Mavic Air, un dron ultraligero, plegable y compacto capaz de volar a 70 km/h, grabar vídeo 4K y hacer fotografías con 12 MP de resolución. El nuevo cuadricóptero de la compañía china, que domina claramente el mercado de drones de consumo con una cuota del 70 %, destaca por sus capacidades inteligentes y las posibilidades creativas que ofrece a los usuarios.

Ha sido desarrollado especialmente para viajeros, deportistas y entusiastas de la imagen que desean capturar momentos únicos en escenarios naturales. Además de su potente cámara 4K que garantiza la alta calidad de imagen, Mavic Air incluye los nuevos modos QuickShot y SmartCapture para tomar fotos y vídeos de forma sencilla y eficiente. Gracias al vuelo autónomo y a los sistemas avanzados de asistencia para el piloto, los vuelos del dron son más seguros e inteligentes que nunca. Tanto si se trata de pilotos de drones más experimentados como de usuarios inexpertos, las funciones inteligentes de la cámara ayudan a crear imágenes impactantes con gran facilidad. El nuevo modo panorama Sphere, por ejemplo, toma de forma automática 25 fotografías y crea una imagen panorámica de 32 MP en tan solo un minuto.

DJI ha querido además que este sean un dron extremadamente ligero (pesa solo 430 gramos) y flexible que el usuario pueda llevar a todas partes guardado en el bolsillo de la mochila. Las antenas omnidireccionales están ubicadas en el tren de aterrizaje, y sus brazos y propulsores se repliegan sobre la pequeña estructura aerodinámica, logrando un tamaño compacto similar al de un smartphone tipo phablet.

DJI Mavic Air

En cuanto a la cámara, ha sido diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, con un gimbal de tres ejes suspendido que reduce las vibraciones para que las imágenes sean lo más estables posible. Mavic Air permite realizar fotografías de 12 megapíxeles utilizando nuevos algoritmos HDR que ayudan a conservar los detalles y nitidez de las capturas independientemente de cuál sea la iluminación. Esto permite, por ejemplo, tomar bellas imágenes aéreas tanto al amanecer como al atardecer. También graba vídeo 4K a 30 fps, alcanzando la más alta calidad de vídeo en un dron de consumo de DJI, con una tasa de bits máxima de 100 Mbps.

Mavic Air es el primer dron de DJI con 8 GB de almacenamiento interno, para guardar directamente las fotos y vídeos en el dispositivo, además de incorporar ranura para tarjeta microSD por si se necesita una capacidad de almacenamiento adicional. También incorpora por primera vez puerto USB-C para exportar fotos y vídeos.

Por último, el modo de vuelo inteligente ActiveTrack ha sido mejorado para hacer el seguimiento a varios sujetos de forma simultánea y automática, y con mayor precisión, algo especialmente pensado para actividades que implican un alto movimiento como correr o montar en bici.

El tiempo de vuelo máximo de Mavic Air (sin cambiar batería) es de 21 minutos. Está ya disponible en la tienda de DJI en negro, blanco y rojo por un precio inicial de 850 euros.



via PCActual.com - Últimas noticias http://ift.tt/2n6PfP0

No hay comentarios:

Publicar un comentario