Traductor

jueves, 25 de enero de 2018

Cinco extensiones para Chrome sorprendentemente útiles

Después de presentar cinco extensiones de Google Chrome imprescindibles, de recomendar otras cinco que te ayudan a mejorar la productividad y de conocer las cinco que mejor se llevan con Netflix, regresamos al maravilloso mundo de las extensiones del navegador de Google para presentar otras cinco. En este caso, son cinco extensiones que te van a sorprender por su utilidad. Apunten:

BANDWITH HERO
Aunque la velocidad de nuestras conexiones a Internet ha crecido de forma exponencial en los últimos años, todavía hay lugares en los que algo tan básico como la navegación se eterniza, en especial si hablamos de lugares públicos.

Bandwith Hero se presenta como el superhéroe que pone fin a estos problemas. Es una extensión muy limitada, pero tremendamente eficaz: registra todas las peticiones de carga de imagen en las páginas web y las envía a un servidor de compresión, donde las descarga y las modifica para que sean mucho más ligeras. De esta forma, se reducen de forma considerable los tiempos de carga.

PAPIER
La sencillez al poder, Papier es un bloc de notas dentro del navegador. Sin necesidad de registros, ni de cuentas, ni de conflictos con otras aplicaciones: la instalas y, cada vez que abras una nueva pestaña, ésta se convertirá en una hoja en blanco para que puedas poner todo el texto que quieras. Acepta algunos atajos de teclado (Ctrl+B es negrita, Ctrl+I es cursiva), aunque en esencia está pensada para ir dejando apuntes sin ningún tipo de diseño.

INVIDEO
Ya dijimos hace unos días que el volumen de vídeos que contiene YouTube es prácticamente ilógico. Además, la duración media de los vídeos cada vez es mayor, en parte gracias (o por culpa) de los Youtubers. Eso implica, entre otras cosas, que si queremos buscar una parte de un vídeo que nos ha gustado, la tarea es bastante compleja.

Pues bien, InVideo solventa ese problema porque nos deja realizar búsquedas dentro de los vídeos de YouTube. Como YouTube añade por defecto subtítulos a todos los vídeos, basta con que cliquemos sobre el botón verde que se habilita al instalar la extensión (Open InVideo) y busquemos alguna palabra relacionada con el momento exacto que queremos ver. Al lado del texto aparecerá el minuto en el que se produce.

SuperTabs

SUPER TABS
Hay gente que tiene muchas pestañas abiertas en el navegador, y luego están los que nunca han cerrado una pestaña. Ni por error. Si eres de estos últimos, descárgate ya SuperTabs. Es una extensión para Chrome con sólo dos funciones: informar del número de pestañas que tienes abiertas y, la más importante, agruparlas todas en un mismo lugar para que navegar entre ellas no sea una odisea. Incluso cuenta con un buscador integrado por si has creado tu propio universo de pestañas y no encuentras alguna.

ENHANCED HISTORY
Una de las opciones menos pulidas de los navegadores, aunque Chrome ha hecho algún que otro esfuerzo en esa dirección, son los historiales de navegación. Son poco funcionales, más allá de recordarnos puntualmente aquel artículo de aquella página al que no recordábamos cómo se accedía.

Si quieres llevar un registro mucho más exhaustivo de tus búsquedas, tu navegación, tus descargas o tus conexiones, te recomendamos Enhanced History. No sólo aumenta las opciones del historial de navegación, también lo presenta todo de una forma más atractiva.



via PCActual.com - Últimas noticias http://ift.tt/2Ea4gXy

No hay comentarios:

Publicar un comentario