Traductor

miércoles, 31 de enero de 2018

Cinco buscadores de torrents que (por ahora) siguen con vida

Hace poco más de un año, coincidiendo con la resurrección de Kickass Torrents, aprovechamos para presentar cuatro buscadores de torrents que estaban en funcionamiento. De aquellos, hay dos que ya no siguen operativos, entre ellos el propio Kickass Torrents, otro que sube torrents a un ritmo muy lento y uno, sólo uno, que realmente funciona a pleno rendimiento: LimeTorrents. Eso sí, mantiene esos molestos y a veces peligrosos links que te envían a páginas no deseadas, siempre y cuando no uses un bloqueador de publicidad en tu navegador. Pues bien, ahora vamos a renovar esa propuesta añadiendo un nuevo site de torrents: cinco buscadores que, por ahora, siguen con vida y te permitirán acceder a un universo de descargas.

- Torrentz2: uno de los lugares más míticos para la búsqueda de torrents, Torrentz.eu, dejó de funcionar años atrás en los momentos más críticos para las webs de descarga P2P. Su heredero añade un "2" a su nombre y rompe con aquella máxima de que segundas partes nunca fueron buenas, ya que el buscador es exactamente igual al anterior. Eso significa que vuelve a ser confiable y que accede a docenas de otros buscadores para mostrar sus resultados, aunque sus torrents no duran tanto vivos como antaño.

- SkyTorrents: otro buscador de torrents muy popular y que sigue la filosofía de Torrentz. SkyTorrents asegura tener casi 15 millones de torrents indexados y presume de dar máxima privacidad con el mínimo rastreo. Lo mejor de este buscador es que añade un símbolo verde al lado de los resultados seguros, es decir, que si descargas lo que pone que vas a descargar te encontrarás exactamente con lo que querías. Cuántas veces habremos descargado algo que no es...

Torrents

- Torlock: con nombre de templo maya se presenta una de las webs de torrents más seguras del mercado. De hecho, su subtítulo es "The No Fakes Torrent Site", es decir, el sitio de torrents sin falsedades. Su ritmo de publicación no es vertiginoso, pero sí lo suficientemente rápido como para encontrar las últimas novedades de los contenidos más populares. Además, está muy bien categorizado.

- EZTV: si hablamos de clásicos no podemos olvidarnos de EZTV, seguramente uno de los sites con más contenido de última hora del mundo. Su principal defecto es que no es demasiado útil para descargas de contenidos antiguos... o no tan antiguos. Pero, insistimos, para los que van al día con sus descargas, EZTV es una opción estupenda y habitualmente segura.

- BT-Scene: su encantadora home (es la imagen que abre este artículo) es una excelente presentación para una web confiable, con buen ritmo de actualizaciones y que también destaca por su buena categorización de contenidos. Eso sí, de vez en cuando te saltará algún que otro molesto anuncio que te llevará a donde no quieres.

Si no te convence ninguno de los anteriores, o cuando leas este artículo ya se han muerto todos (opción nada descartable), puedes probar con estos otros sites: MejorTorrent, uno de los mejores sites en español; TorrentParadise, un buscador nuevo y que acumula más de dos millones de torrents; TorrentDownloads, con una interfaz de lo más cuidado; o RARBG, un lugar que apuesta más por la calidad de sus contenidos que por la cantidad. A ver cuánto duran...



via PCActual.com - Últimas noticias http://ift.tt/2DKg3ur

No hay comentarios:

Publicar un comentario