Traductor

miércoles, 31 de enero de 2018

Die With Me y otras cuatro aplicaciones absurdas

¿Te ha sucedido alguna vez eso de "voy a bajarme algo a la tienda de aplicaciones" y que luego esa aplicación sea útil? Es decir, más allá de las aplicaciones o juegos que todos descargamos porque conocemos su función, ¿alguien ha descubierto una buena app en el mercado? La mayoría de veces que acudimos a la tienda a ver qué nos encontramos, todo lo que descargamos acaba en la papelera en la siguiente hora. Las aplicaciones no suelen servirnos. Ahora bien, una cosa es que las apps sean inútiles después de haberlas probado, y otra muy distinta es que lo sean ya desde su carta de presentación. A continuación, te presentamos cinco aplicaciones decididamente absurdas que, intuyo, más de uno habrá descargado y no sé por qué...

Ghost Radar Classic
Una de las aplicaciones más útiles del mercado... si crees en fantasmas. Ghost Radar Classic, hecho para dispositivos iOS, es una aplicación que te ayuda a detectar fantasmas a tu alrededor. Emplea "captadores" que miden los campos magnéticos, las vibraciones y los sonidos, más que suficiente para determinar que ese objeto es un fantasma y no una lavadora o un televisor. El factor diferencial de Ghost Radar respecto a la competencia, que existe, es que es capaz de escuchar las palabras de esos supuestos fantasmas y mostrártelas. O sea, no sólo sabrás dónde están los fantasmas, sino que podrás hablar con ellos.

Watermelon Prober
Pocas desgracias mayores hay en la vida que comprar un melón que está demasiado verde o demasiado maduro. Si la cuasi infalible técnica de los golpecitos sobre su lomo no te ayuda a descifrar si está en el momento óptimo o no, prueba a usar Watermelon Prober. Disponible sólo para Android, basta con que abras la app y golpees el melón con tu teléfono para que ésta te diga si está verde, maduro o en su momento de forma óptimo. Nada puede salir mal.

Die With Me
Die With Me es el WhatsApp de los últimos momentos de vida de tu móvil. Y sólo de los últimos momentos. Se trata de una aplicación de mensajería a la que sólo se puede acceder cuando a tu teléfono le queda menos de un 5% de batería. En ese caso, accedes a una especie de "limbo" en el que puedes interactuar con otras personas que están en tu misma situación. Brillante. Y absurdo. Está disponible para Android y para iOS.

La cara de tu futuro bebé
El momento previo al nacimiento de un hijo es el de mayor debilidad para los padres, que son capaces de hacer todo tipo de tonterías por la ilusión que genera el futuro niño: desde comprar un carrito de más de mil euros hasta descargarse una aplicación para saber qué cara tendrá su bebé. La cara de tu futuro bebé está disponible para iOS y sólo necesita una imagen del padre y una de la madre para clavar, sin margen de error, el rostro que tendrá el bebé.

Dale un beso
La adolescencia es el momento de mayor inseguridad del ser humano. Y una de las primeras dudas que nos surgen en el tema de las relaciones de pareja es si sabremos besar bien o no. SI no te atreves a probar con una chica o un chico, lo mejor es que practiques con tu teléfono móvil, lo que para nada generará una escena rarísima. Abres la app, le plantas un beso y ésta te dirá si lo has hecho bien o no. Porque todo el mundo sabe que las apps, si de algo saben, es de besar bien. Está disponible para Android y para iOS. No, en serio, busca una chica o un chico...



via PCActual.com - Últimas noticias http://ift.tt/2nunU8B

No hay comentarios:

Publicar un comentario