Traductor

viernes, 29 de mayo de 2015

Estas son las actrices que merecen el trono a la ‘reina Geek’

reinas geek

It’s LeviOsa, not LevioSA

Ya les contamos sobre nuestros amores platónicos en el anime y en los videojuegos. Pero, para muchos, son las actrices que representan los personajes de la fantasía quienes merecen el trono a ser las reinas de la comunidad geek. Así que, con ustedes, tenemos las cinco caras que han representado personajes de libros, juegos y demás para estar en ese trono y quedarse en nuestros corazones.

Milla Jovovich (AKA.: Alice)

La actriz ucraniana llegó a su trono geek representando una de las mujeres más poderosas en la historia del cine geek: Alice, de la saga de ‘Resident Evil’. La agente de seguridad de Umbrella luchó contra la Corporación para mostrarle al mundo la amenaza que se estaba creando, pero su tiempo dentro de la colmena no fue suficiente para superar esta prueba y llevó a que fuera el sujeto de prueba para romper los límites de la fuerza y la capacidad mental de los humanos.

Lastimosamente para Umbrella, estos experimentos le dieron el gran poder para ser el engranaje principal de la revolución que se resiste a sus malas prácticas. Una resistencia que solo una mujer inteligente, fuerte y hermosa puede derrocar a lo largo de seis películas, hasta la fecha.

Scarlett Johansson (A.K.A.: Black Widow)

Ya sea utilizando solo su voz o apareciendo en pantalla, la hermosa Scarlett es capaz de enamorar a cualquier espectador en sus películas. Claro, hay algunas como en  ‘Lucy’, donde los escritores le dan un desarrollo débil al personaje, pero hay otras películas en las que se muestra el potencial de la actriz para ser una gran representante de las mujeres fuertes del mundo geek.

Johansson es la cara que acompaña a los ‘Avengers’ en las distintas entregas. Natasha Romanoff es una de las mejores espías y asesinas del mundo, entrenada durante muchos años para ser capaz de cumplir cualquier misión satisfactoriamente… aunque con sacrificios. Sin embargo, su tiempo en S.H.I.E.L.D. y el conglomerado de superhéroes muestra que también es capaz de sentir y ser un alivio para el equipo.

Angelina Jolie (A.K.A.: Lara Croft)

Lo sé, no es una película que destaque por ser entretenida o fiel al espíritu de la aventurera: sus escritores no desarrollan un personaje interesante y poderoso. Sin embargo, Jolie quedó en la memoria de muchos espectadores que sí ven su parecido físico y de carácter con Croft.

Angelina Jolie siempre se ha destacado por ser aquella mujer fresca y fuerte que se le mide a cualquier aventura, muy similar a como lo hace Lara Croft en las primeras entregas del juego. Ahora que hay una nueva película y una nueva Lara en desarrollo, es probable que deba ceder su trono, pero los que la vimos en el 2001 siempre la tendremos en alto por su papel.

Mary Elizabeth Winstead (A.K.A.: Ramona Flowers)

¿Quién no pelearía contra siete exnovios malvados por esta chica? Ramona Flowers es el amor platónico de muchos geeks y Edgar Wright se encargo de hacer una buena adaptación del personaje en la película basada en el comic.

La repartidora de Amazon.ca es muy introvertida y capaz de esconder sus sentimientos tratando de actuar ‘cool’. Sin embargo, también es activa, muestra que le gusta divertirse y que está dispuesta a olvidar su pasado si es apoyada por alguien que valga la pena. La hemosa Mary Elizabeth Winstead muestra muy bien las características de este personaje y nos hace tener miedo que un comentario nuestro pueda hacerla sacar un martillo gigante para ponernos en nuestro lugar.

Emma Watson (A.K.A.: Hermione Granger)

La reina de reinas, Emma Watson, ganó su trono acompañándonos muchos años bajo el personaje de Hermione Granger. Nos mostró que el cerebro es una de las armas más poderosas contra el mal, aunque los puños también pueden servir contra algunos magos que se pasan de la raya. ¿Cierto, Malfoy?

La actriz británica logró cautivar a los geeks con un personaje que es leal, fuerte y que motivaba a seguir adelante a pesar de todas las dificultades. Aunque ha logrado mostrar que tiene grandes habilidades actorales, siempre seguirá en nuestro corazón como aquella maga y heroína de la fantasía.

¿Para ustedes, quién es la reina?

Imágenes: Warner Bros. Pictures y Disney Marvel Studios 


Deja un comentario en Estas son las actrices que merecen el trono a la ‘reina Geek’, 2015 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/1ACXRjb

No hay comentarios:

Publicar un comentario