Traductor

miércoles, 27 de mayo de 2015

Nuevos detalles de los posibles Lumia de gama alta

Pasan los meses y todavía no vemos nuevos equipos Lumia de gama alta. Sin embargo, nuevos detalles saltan a luz y nos dan una idea de qué nos podríamos encontrar una vez sean anunciados, junto con el nuevo sistema operativo Windows 10 para móviles. Gracias a información de Windows Central, ahora conocemos otras características que podrían tener los nuevo Microsoft Lumia.

¿Veremos próximamente los nuevos Lumia 940 y Lumia 940 XL?

¿Veremos próximamente los nuevos Lumia 940 y Lumia 940 XL?

Por el momento suponemos que Microsoft anda trabajando en dos nuevos equipos, ‘Cityman’ y ’Talkman’, dos nuevos equipos de la posible línea Lumia 940. El primero con pantalla de 5,7 pulgadas QHD mientras que el segundo tendría una pantalla de 5,2 pulgadas QHD. Adicionalmente, de acuerdo con la publicación de Windows Central, estos equipos tendrían un conector USB tipo C, como el que encontramos en el Chromebook Pixel 2015 o el nuevo Macbook.

Este conector, al parecer, sería necesario para la funcionalidad de Continuum, con la cual podríamos usar nuestro equipo como un computador, conectándolo a diferentes periféricos. De ser esto cierto, podríamos tener la grata sorpresa de que ambos equipos Lumia serían compatibles con Continuum y no solo el más grande ellos.

Otras características de estos equipos incluirían carga inalámbrica y un escaner de iris, con el cual podrían hacer uso de Windows Hello, que es el sistema de reconocimiento biométrico de Windows 10, que funciona con reconocimiento facial, de huellas digitales e iris. Sobre el escáner de iris, no se sabe a ciencia cierta debido a la complejidad del sistema y el carácter invasivo de la lectura de iris en los usuarios.

La nota adicionalmente hace referencia a que el sucesor del Nokia Lumia 1020 no estaría con nosotros hasta 2016, el cual llegaría con una cámara PureView con sensor de 41 megapíxeles. Ya veremos si toda esta información termina siendo cierta, pero no sería descabellado soñar, en especial por todas las novedades que nos ha mostrado Microsoft en los últimos meses.

Imagen: Răzvan Băltărețu (vía Flickr).


Deja un comentario en Nuevos detalles de los posibles Lumia de gama alta, 2015 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/1J2KBHF

No hay comentarios:

Publicar un comentario