Traductor

jueves, 29 de noviembre de 2018

Nuevo monitor interactivo Wacom Cintiq Pro de 32 pulgadas

Junto a los modelos Cintiq Pro existentes de 13, 16 y 24 pulgadas, Wacom ha ampliado su familia de monitores interactivos con la nueva Wacom Cintiq Pro 32, que ofrece a diseñadores e ilustradores un amplio espacio de trabajo en 4K, reemplazando muchas antiguas configuraciones que requerían el uso de dos pantallas. La nueva Wacom ha sido galardonada este año con el premio de diseño Red Dot.

Este monitor interactivo de 32 pulgadas destaca por una gran área de dibujo que permite trabajar cómodamente con imágenes de referencia, paletas y una amplia barra de menús que se visualiza en un lateral. Por su tamaño y alta definición, la nueva Wacom resulta especialmente indicada para grandes proyectos relacionados con efectos visuales, animación, automoción o diseño de productos.

Según explican los responsables de Wacom, con este nuevo monitor quieren facilitar a los artistas digitales la adopción y manejo de tecnologías emergentes como la realidad aumentada y virtual o el 3D, en las que un único tamaño no vale para todo. Para ello, la pantalla ofrece precisión de color del 98 % Adobe RGB y mil millones de colores. Además, se ha mejorado la experiencia natural al usar el lápiz sobre la pantalla gracias a la combinación de la mejora de la sensibilidad a la presión (con 8192 niveles), la superficie de cristal pulido, la reducción del paralaje (desviación angular) mediante una unión óptica y la latencia casi nula.

Otro de sus grandes puntos fuertes, sobre todo durante las largas jornadas de trabajo, es el nuevo brazo flexible ergonómico desarrollado en colaboración con Ergotron Inc. Montado en el borde de la mesa, este brazo flexible aporta comodidad y flexibilidad, ya que permite inclinar, desplazar o girar el Cintiq Pro con suma facilidad y resistencia a la presión.

Finalmente, junto con Wacom Cintiq Pro Engine (un módulo PC creativo para Windows 10 que se integra en la parte posterior de la pantalla de las Cintiq Pro 32 y 24), es posible transformar fácilmente el Cintiq Pro 32 en una estación de trabajo creativo de altas prestaciones. Incluye tarjeta gráfica NVIDIA ® Quadro ® P3200 de alto rendimiento y una completa compatibilidad con aplicaciones y flujos de trabajo como el 3D, la animación y la realidad virtual o aumentada.

El monitor interactivo Cintiq Pro 32 está ya disponible Europa por 3.549,90 €. El brazo flexible Flex Arm de Wacom estará disponible a partir de 399,90 € en la tienda online de Wacom y ciertos distribuidores de Wacom Cintiq Pro a mediados de noviembre.



via PCActual.com - Últimas noticias https://ift.tt/2E4dBmh

No hay comentarios:

Publicar un comentario