Traductor

martes, 31 de octubre de 2017

Google Assistant

Para el que no lo sepa, Google Assistant es cada vez mejor.

Yo siempre he sido muy reacio a eso de hablarle a mi teléfono, igual que hace años me parecía raro llevar un manos libres en la oreja (esos primeros manos libres que llevaban los ejecutivos y todos alucinábamos cuando les veíamos por la calle...).

Y hoy sin embargo ya no es tan raro.

Lo hacemos en casa con Alexa o Google Home, o en la calle con Siri, y además estos asistentes son cada vez mejores y nos dan más información y servicios, y entienden mejor lo que les pedimos.

¿Comprar por internet?

Hecho.

¿Buscar billetes de avión?

También.

¿Programar una alarma?

Fácil!

¿Reproducir música?

Sin problemas!

spotify

Pero es que además, ahora Google Assistant te permite un montón de acciones nuevas, pensadas especialmente para los más peques de la casa.

¿Quieres probarlo?

Pues ya sabes, di OK Google y...

  • Play space trivia.
  • Talk to Everyday Heroes.
  • Help me with my homework.
  • Play Mickey Mouse Adventure.
  • What’s My Justice League Super Hero?
  • Play Sports Illustrated Kids Trivia.
  • Tell me a story.
  • Tell me the story of the not-so-scaredy cat.
  • Play Strangest Day Ever.

Si quieres aventura... puedes probar a decir OK Google, Abracadabra, y se iniciará una actividad aleatoria!

Además de todas estas actividades, Google pone en marcha Family Link, para que los menores de 13 años puedan tener su propia voz identificada en el dispositivo (recordad que no son sólo las palabras, sino que también se reconocen voces diferentes) para poder acceder a actividades controladas por los padres.

La pregunta es...¿usas este tipo de asistentes o prefieres teclear y buscar de forma normal?

¿Has probado preguntas curiosas a ver qué respuesta te daban?



via PCActual.com - Últimas noticias http://ift.tt/2ygrY4x

No hay comentarios:

Publicar un comentario