Traductor

jueves, 27 de noviembre de 2014

El ‘brassiere’ de Victoria’s Secret que mide el pulso cardíaco

Existen muchos elementos que incorporan monitores de corazón, como cintas de brazo, correas de pecho y bandas inteligentes. Pero, como reporta Engadget, la moda llega para brindar una nueva opción para las mujeres. Victoria’s Secret lanzó un ‘brassiere’ deportivo que permitirá que conecten sus monitores de corazón a la pieza.


brassiere de monitoreo

Para deportistas que quieren estilo.



Esta es una alianza entre Victoria’s Secret y Clothing+, una compañía finlandesa que ha desarrollado textiles para marcas como Adidas y Underarmor. La pieza cuenta con varios sensores, para mayor precisión de registro, pero no incluye la pieza de monitoreo. Así que además de la prenda de 75 dólares (~150.000 pesos colombianos), se deberá anexar un monitor de pulsaciones que varía de los 25 a los 200 dólares.


Las usuarias deberán humectar el área de contacto bajo el pecho e introducir el monitor dentro del corazón del brassiere. Luego deberán revisar que los electrodos estén haciendo contacto antes de comenzar a correr. Una vez terminen su seción de ejercicio, podrán desconectar el monitor y sincronizarlo con el dispositivo que muestra la información.


Imagen: Victoria’s Secret




Deja un comentario en El ‘brassiere’ de Victoria’s Secret que mide el pulso cardíaco, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://ift.tt/126Q0tw

No hay comentarios:

Publicar un comentario