Traductor

miércoles, 26 de noviembre de 2014

‘Pokémon ORAS’ se lleva más de tres millones de ventas en tres días

‘Pokémon’ vuelve a hacer de las suyas, y logró algo que muy pocos remakes pueden hacer: vender un poco más de tres millones de copias en tan solo tres días (hasta que salga ‘Final Fantasy VII HD’). El remake de uno de los peores juegos de la saga es uno de los más populares de la temporada, ¿quién lo iba a creer?


ventas de pokémon alpha sapphire y omega ruby

¿Por cuál se fueron ustedes?



Como reporta VG247, la compañía Pokemon reportó una venta de más de tres millones de copias (sin incluir ventas digitales) que se dividen en 1,5 millones de copias vendidas en Japón y el resto divididas entre Estados Unidos y las demás regiones a las que salió el juego. El lanzamiento en Europa es el 28 de noviembre, así que habrá que esperar a ver cuántos miles o millones más le anexará esta región a Nintendo y The Pokémon Company.


En el remake de Ruby y Sapphire ya no están algunas de las funciones más tediosas, como los pokebloques de semillas, que fueron el minijuego más aburrido de todas las entregas. Así mismo, volvieron otras funciones llamativas, como las bases secretas, y se añadieron nuevas funcionalidades llamativas como el cosplay de los pokémon y las habilidades de volar por Hoenn y llegar al espacio en Rayquaza. Pronto llegará nuestra copia, así que estén pendientes de la evaluación de esta entrega.


Imagen: Nintendo




Deja un comentario en ‘Pokémon ORAS’ se lleva más de tres millones de ventas en tres días, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://ift.tt/1xGsWLg

No hay comentarios:

Publicar un comentario