Traductor

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Apple está pensando en meterse al negocio de la realidad virtual

Llegó el turno de Apple para iniciar su propuesta de realidad virtual. Como reporta The Verge, la compañía de la manzana está requiriendo desarrolladores con experiencia en realidad virtual y realidad aumentada. Una búsqueda que posiblemente se enfoque en las gafas VR de una patente que se conoció de la empresa en abril de este año.


gafas de realidad virtual de apple

Los envidiosos dirán que es Photoshop.



Dentro de los trabajos buscados se menciona que los desarrolladores creen “aplicaciones de alto rendimiento que se integren con sistemas de realidad virtual tanto para prototipos y pruebas de usuarios”. Aunque no se sabe si Apple está buscando participar en el mundo de apps para sistemas VR como Oculus Rift o si están planeando desarrollar para un futuro iVR o Apple VR, que la compañía esté buscando desarrolladores en esa área significa que esta tecnología comenzó a crecer en el interés comercial de los fabricantes y desarrolladores.


Apple va atrás en los avances que proyectos como Morpheus, Oculus Rift y el reciente Samsung Gear VR. Pero en la noticia encontrada por Mashable se resalta que no es la primera vez que la manzana llegaría tarde con una propuesta que impulse al consumidor creer en esa tecnología.


Imagen: ENTER.CO




Deja un comentario en Apple está pensando en meterse al negocio de la realidad virtual, 2014 ENTER.CO







via ENTER.CO http://ift.tt/1vOwSyr

No hay comentarios:

Publicar un comentario