Traductor

miércoles, 26 de julio de 2017

Meizu Pro 7 trae una nueva propuesta a la doble pantalla

Meizu es una de las compañías chinas que si bien no ha alcanzado los lugares de Samsung, Huawei o Apple, se encuentra dentro de los primeros lugares en ventas. La empresa se ha centrado en llevar al mercado equipos con buenas especificaciones y funcionalidades. En especial, la compañía se ha caracterizado por el uso de sensores con alta resolución en sus cámaras. En esta oportunidad, fueron lanzados los Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus, como informa Phone Arena. Estos equipos son los sucesores del Meizu Pro 6 que vimos el año pasado.

Meizu Pro 7

Los Meizu Pro 7 tienen doble pantalla.

La principal novedad de estos equipos tiene que ver con una pantalla adicional ubicada en la parte trasera. Esta pantalla táctil Amoled permite acciones interactuar con las notificaciones y controlar la reproducción de música. Además, también permite ser un visor para las selfies con la cámara trasera. Las siguientes son las especificaciones de ambos dispositivos.

Meizu Pro 7 Plus

Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución QHD
Procesador: MediaTek Helio X30 deca core
RAM: 6 GB
Almacenamiento: 64 GB / 128 GB
Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles (un sensor RGB y otro monocromático)
Cámara frontal: 16 megapíxeles
Batería: 3.500 mAh con mCharge 4.0 (67% de carga en media hora)
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat con capa de personalización Flyme 6

Meizu Pro 7

Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución Full HD
Procesador: MediaTek Helio P25
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 64 GB
Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles (un sensor RGB y otro monocromático)
Cámara frontal: 16 megapíxeles
Batería: 3.000 mAh con mCharge 3.0
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat con capa de personalización Flyme 6

Como podemos ver, los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus se diferencian no solo en tamaño sino también en especificaciones. En primer lugar, la pantalla del Plus tiene mayor resolución y el equipo cuenta con un procesador más potente. Por su parte, el modelo original cuenta con un procesador que pertenece a la gama media.

Además, el Plus cuenta con una batería de mayor tamaño y una carga que la compañía llama mCharge 4.0. Esta permite, de acuerdo con Meizu, obtener una carga del 67% en 30 minutos.

Los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus estarán disponibles en el mercado chino a partir del 5 de agosto. El Pro 7 se podrá comprar a partir de 430 dólares (~1.300.000 pesos colombianos) y el Pro 7 Plus a partir de 530 dólares (~1.600.000 pesos colombianos).

Imagen: Meizu.


Deja un comentario en Meizu Pro 7 trae una nueva propuesta a la doble pantalla, 2017 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2h2tjnt