Traductor

miércoles, 26 de julio de 2017

El lobo llega a la guarida del dragón en estas fotos de ‘Game of Thrones’

Game of Thrones

‘Game of Thrones’ comienza a calentar motores para su siguiente episodio con estas fotos. Esta temporada de ‘Game of Thrones’ tiene la barra muy alta, y no es solo por ser la primera puerta hacia el final de la serie. Desde el tráiler una serie de épicos encuentros se han prometido a los fans del show. Uno de ellos es, quizás, el más esperado de todos: la primera reunión entre Jon Snow y Denerys Targaryen. Por fin en el tercer capítulo de la séptima temporada se cumplirá este deseo.

La buena noticia es que HBO decidió dar un pequeño anticipo a los fans que no pueden esperar al domingo. En sus redes sociales publicó las primeras imágenes del siguiente episodio: ‘The Queen’s Justice’. Puedes verlas a continuación:

Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones

¿Qué podemos esperar de la reunión entre el lobo huargo y el dragón?

Por desgracia, es poco probable que el encuentro entre Daenerys y Jon termine en tan amistosos términos como muchos esperamos. En especial después de ciertas pistas que entregó el anterior capítulo.

En primer lugar está la reciente derrota de la flota de Yara Greyjoy. El ataque de Euron sin duda destruyó por completo el plan original de Daenerys para tomar Desembarco del Rey. Esas noticias no pondrán a la Madre de los dragones en el mejor humor para recibir al Rey en el Norte. De hecho, en vista de la pérdida de un aliado, es seguro que Daenerys solicitará (o mejor dicho, demandará) el apoyo del norte para reemplazar las lanzas de Dorne. Y es posible que incluso si Tyrion apoya a Jon Snow la reina no lo escuche, especialmente por el eco de las palabras de Olenna Tyrell.

El problema es que Jon no está dispuesto a arrodillarse. Su visita a Daenerys tiene el propósito de hacerle entender el peligro que representan los caminantes blancos, nada más. En la fotos vemos a Viserys hablar con Daenerys: ¿Qué lado tomará sabiendo que Snow recibió ayuda de Melisandre? ¿De qué estará hablando con la sacerdotisa roja en la imagen que vimos arriba?

Melisandre advirtió a Daenerys que escuchara a Jon. Pero con los Lannister golpeando a su puerta ¿será capaz de escuchar el terror que viene del Norte? Esperemos que la recuperación de Jorah Mormont sirva para aplacar su orgullo una vez se entere que el salvador de su caballero es un miembro de la Guardia de la Noche.

¿Qué esperan ustedes del encuentro entre Jon Snow y Daenerys Targaryen en el siguiente episodio de ‘Game of Thrones’?

Imágenes: HBO


Deja un comentario en El lobo llega a la guarida del dragón en estas fotos de ‘Game of Thrones’, 2017 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2tKPaWo

No hay comentarios:

Publicar un comentario