Traductor

miércoles, 21 de junio de 2017

Te enseñamos a utilizar los filtros de caras del Galaxy S8

Hace un par de años Snapchat presentó los Snapchat Lenses o caras animadas que cambiaron por completo el concepto de las selfies. Más adelante, Facebook compró a MSQRD, una aplicación que trabajaba bajo la misma premisa de modificar las fotos de caras. Estas caras luego llegaron a Instagram a través de sus Instagram Stories. Ahora podrás encontrar una función similar en el Galaxy S8 y el Galaxy S8+, con la diferencia de que esta viene como una opción nativa en el equipo y con filtros diferentes a los de estas aplicaciones.

Cómo usar los filtros para las selfies en el Galaxy S8

Filtros en la cámara del Samsung S8

Conoce toda la variedad de filtros que trae la cámara del Samsung Mobile Colombia Galaxy S8.

Posted by ENTER.CO on Wednesday, June 21, 2017

Los filtros para las selfies están escondidos en la aplicación de cámara oficial de Samsung. Al abrir la cámara verás al lado inferior derecho un ícono de un oso de peluche. Al tocarlo irás a la sección de filtros de la cámara.

En esta sección podrás ver los diferentes filtros que se encuentran disponibles en la aplicación. Ellos reconocerán rápidamente tu cara y te invitarán a realizar acciones como abrir la boca, asentir con la cabeza o pestañear. Varios de estos cuentan incluso con sonidos, muy útiles a la hora de grabar pequeños videos con ellos.

Luego de hacer la foto o el video, el archivo quedará guardado en tu celular y lo podrás compartir en tus redes sociales.

Por otro lado, podrás comprar paquetes de filtros a través del ícono del más (+) que se encuentra en la esquina inferior derecha de la imagen. Al tocarlo podrás ir a la tienda de Samsung.

Stickers y otras modificaciones

En la misma sección podrás encontrar stickers con textos y diseños para decorar tus imágenes. Una vez los seleccionaste podrás incluirlos en las imágenes. Y al poner los stickers, podrás redimensionarlos o rotarlos.

En esta sección también encontrarás los diferentes ajustes de filtros de temperatura y belleza propios de Samsung, con los que podrás modificar tus fotos y darles un toque especial.

Imagen: ENTER.CO


Deja un comentario en Te enseñamos a utilizar los filtros de caras del Galaxy S8, 2017 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/2rRr4Z5