Traductor

jueves, 26 de septiembre de 2013

Claro: Cinco minutos de saldo para compensar una falla de tres horas

La respuesta de Claro ¿justa o no? (Foto: Liberty Photos vía Flickr).

La respuesta de Claro ¿justa o no? (Foto: Liberty Photos vía Flickr).



El pasado 25 de septiembre reportamos cómo el presidente de Claro explicaba las fallas que la empresa había presentado en el servicio. Ahora, en un artículo publicado por ElTiempo.com, la compañía asegura que le dará cinco minutos en saldo a sus usuarios para compensar las inconvenientes. Sí, están leyendo bien: cinco minutos.


La carga llegaría a los usuarios en los próximos 30 días, a través de un mensaje de texto. Esta sería equivalente al monto de repartir los 18.000 millones de pesos con los que la empresa destinó para indemnizar a sus usuarios tras la falla –monto que anunció en un comunicado el mismo miércoles– entre sus 27 millones de suscriptores.


¿Qué opinan del pago de Claro para compensar a sus clientes por la falla? Los invitamos a dejar sus opiniones en la zona de comentarios.




Deja un comentario en Claro: Cinco minutos de saldo para compensar una falla de tres horas, 2013 ENTER.CO


ENTER.CO -






via ENTER.CO http://feedproxy.google.com/~r/enterCO/~3/V0wnlBZwjFI/

No hay comentarios:

Publicar un comentario