Traductor

lunes, 13 de abril de 2020

Tik Tok anuncia donación por $375 millones para ayudar a la crisis por coronavirus

El anuncio de la donación por $230 millones de dólares lo hizo el presidente de Tik Tok en un comunicado de la compañía, en el que además explicó los diferentes frentes a los que será distribuido la ayuda. En suma, la empresa se compromete a donar $250 millones de dólares en fondos para apoyar a trabajadores de la salud, educadores y comunidades locales; además de aportar $25 millones de espacios publicitarios para las organizaciones que entregan información confiable de salud pública y $100 millones más en créditos publicitarios para las pequeñas y medianas empresas.

Ayuda al personal sanitario:


La empresa comunicó que $ 150 millones serán destinados al personal médico, suministros y alivio de dificultades para estos profesionales, lo que se distribuirá entre organizaciones como la Fundación CDC en Estados Unidos, a quienes donarán $15 millones de dolares que servirán como apoyo al los departamentos de salud locales y estatales. Así mismo, donarán $10 millones de dólares al Fondo de Respuesta a la Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud, que ayuda a los trabajadores de la salud en todo el mundo. 

También anunciaron que están trabajando con socios locales y globales para distribuir máscaras y equipos de protección a personal de los hospitales en India, Indonesia, Italia, Corea del Sur y Estados Unidos, entre otros países.

También puede interesarte: «Google y Apple se unen para crear una App de rastreo del COVID-19″

 

 


Fondos para la educación a distancia y la la distribución de información de interés público:

La red social también anunció el apoyo a la educación en línea con subvenciones de $50 millones de dólares a educadores, expertos profesionales y organizaciones sin fines de lucro, cuya experiencia ayude en la difusión de información educativa y material útil en un formato accesible para el aprendizaje a distancia. Además de destinar $25 millones de dólares en un espacio publicitario destacado para las ONG, fuentes de salud confiables y autoridades locales, para que estas organizaciones puedan compartir mensajes importantes a toda la comunidad.

También puede interesarte: «Facebook integra una opción para descansar de la red social»

Apoyo para las pequeñas y medianas empresas:

«Proporcionaremos $100 millones en créditos publicitarios para ayudar a las empresas a recuperarse una vez que las economías puedan reiniciar la actividad normal», fue lo que dijo el presidente de Tik Tok en el comunicado. El programa comenzará a implementarse en los mercados en los próximos meses, dependiendo de las decisiones de las autoridades de salud pública de todo el mundo con respecto a cuándo y cómo reiniciar las operaciones comerciales.

Foto destacada: Kon Karampelas en Unsplash



via ENTER.CO https://ift.tt/2RAZRoq

No hay comentarios:

Publicar un comentario