Traductor

martes, 22 de mayo de 2018

Kingston lanza un hub con 7 puertos y conexión USB Tipo C

¿Te interesaría conectar simultáneamente y a un mismo concentrador USB-C el ratón, el monitor, el disco externo los altavoces, los auriculares, el iPhone…? Pues esto es lo que te permite el nuevo hub 7-en-1 con conexión USB Tipo C presentado por el fabricante de productos de memoria Kingston Technology. El nuevo concentrador, llamado Nucleum™, al que puedes conectar hasta 7 dispositivos a la vez, fue presentado por primera vez durante la última feria CES de Las Vegas y es el hub idóneo para los nuevos MacBooks, ya que ofrece puertos USB-C y USB-A adicionales, así como ranuras para tarjetas HDMI y SD/microSD.

Gracias a sus múltiples puertos, Nucleum está pensado para manejar todos los accesorios del PC al mismo tiempo, ratones, teclados o incluso un segundo monitor. Puedes, por ejemplo, encender un MacBook® mientras ejecutas una unidad de disco duro externo y cargar un iPhone® o los auriculares Bluetooth, todo ello de manera simultánea. El puerto HDMI puede utilizarse además para conectar un monitor o proyector 4K UHD o Full HD 1080p.

Entre las principales características de este hub, Kingston destaca las siguientes:

  • Más pixeles, gracias a la salida HDMI 4K que te permite trabajar en una pantalla más grande.
  • Más potencia: puedes sacar más partido a tu iPhone®, auriculares Bluetooth y otros dispositivos.
  • Más versatilidad: puedes utilizar todos tus dispositivos a la vez sin problemas de rendimiento.
  • Más movilidad: su tamaño reducido (pesa 92,4 g) te permite llevarlo a cualquier parte, sin tener que cargar con distintos adaptadores para conectar los dispositivos.
  • Más creatividad: puedes capturar y editar tus imágenes donde quiera que estés gracias a sus ranuras SD y microSD.

Además, Nucleum mitiga las Interferencias Electromagnéticas (EMI) gracias a unas protecciones y su localización de puerto. La protección está ubicada en los puertos USB y ambos tipos de USB A y C se encuentran uno frente a otro, en lugar de en los laterales. Según explica Kingston, esto reduce la posibilidad de interferencias, mientras que la colocación física permite un mayor espacio entre puertos para ayudar a manejar enchufes y adaptadores de alimentación de diferentes tamaños.

Las dimensiones del hub Nucleum son (sin cable) 127mm x 45mm x 14.2mm; y con cable, 276.4mm x 45mm x 14.2mm. Nucleum ya se encuentra disponible en España con 2 años de garantía y 5 años de servicio técnico gratuito. Lo hemos visto en la web de Kingston por un precio de 65,99 € (también está a la venta en Amazon).



via PCActual.com - Últimas noticias https://ift.tt/2IXzCp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario