Traductor

martes, 29 de marzo de 2016

Snapchat presentó su nuevo chat con llamadas de voz y stickers

Llegó el día: Snapchat fue actualizado con nuevas funciones, especialmente enfocadas en el chat, como lo informa la misma compañía desde su blog oficial.

Hace un par de meses les informamos sobre los nuevos cambios que vendrían para la aplicación de mensajería efímera, donde veríamos un lavado de cara a su chat, con funciones mucho más fáciles de acceder, como la videollamada y las llamadas de voz.

Bueno, pues los cambios llegaron y la aplicación fue actualizada para Android y iOS con algo que ellos llaman chat 2.0. Ahora, al abrir un chat con alguno de tus amigos, verás accesos directos para enviar imágenes guardadas en la galería, hacer llamadas de voz, enviar Snaps de video o foto, hacer videollamadas y enviar stickers.

Como puedes ver, las nuevas funcionalidades del chat 2.0 de Snapchat tienen que ver con las llamadas de voz y los stickers, que no se encontraban presentes en la anterior versión. Estos stickers son similares a los que vemos en otras aplicaciones como Telegram, Line o Messenger. Por el momento, navegar entre ellos se hace de manera vertical, lo cual puede complicarnos un poco las cosas en la medida en que se vayan añadiendo nuevas colecciones de stickers.

Como podemos ver, estos son los nuevos cambios en la aplicación, que cada vez está llamando más la atención no solo de los usuarios sino también de las marcas. Como veíamos recientemente, los usuarios están gastando cerca de media hora cada día dentro de la aplicación, lo cual lo hace un lugar muy llamativo para los anunciantes. Además, Snapchat implementó nuevas formas de analizar el alcance de los anuncios, con un sistema similar al de la televisión.

Y tú, ¿ya sabes usar Snapchat?

Imagen: ENTER.CO.


Deja un comentario en Snapchat presentó su nuevo chat con llamadas de voz y stickers, 2016 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/1RII9oK

No hay comentarios:

Publicar un comentario