Traductor

martes, 29 de marzo de 2016

Samsung Galaxy S7 en Colombia: precio y disponibilidad

Llegó el día. A tan solo un mes y unos días después de haber sido anunciado en Barcelona, ya están disponibles los Galaxy S7 en Colombia, en sus versiones original y S7 edge con pantalla curva. Estos equipos son los nuevos gama alta de la compañía surcoreana y tienen las siguientes especificaciones.

Ya puedes comprar el Galaxy S7 en Colombia, en sus dos versiones.

Ya puedes comprar el Galaxy S7 en Colombia, en sus dos versiones.

– Pantalla: 5,1 pulgadas QHD / 5,5 pulgadas QHD (edge)
– Procesador: Exynos 8890 octa core (Quad-core 2.3 GHz Mongoose + quad-core 1.6 GHz Cortex-A53)
– RAM: 4 GB
– Almacenamiento: 32 GB con soporte para microSD
– Cámara trasera: 12 megapíxeles f/1.7
– Cámara frontal: 5 megapíxeles f/1.7
– Batería: 3.000 mAh / 3.600 mAh (edge)
– Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Los equipos se diferencian por el tamaño de su pantalla, en primer lugar. Además, el Galaxy S7 edge es un equipo con pantalla curva a ambos lados, lo que le da funcionalidades adicionales con algo que la compañía llama panel edge.

La novedad más atractiva de estos equipos es su cámara. Esta viene con 12 megapíxeles, es decir, 4 megapíxeles menos que el Galaxy S6. La calidad fotográfica no depende en gran medida del número de megapíxeles, sino de otros elementos que incluyen la sensibilidad a la luz y el procesamiento de imágenes. Esta cámara está configurada con una apertura f/1.7, lo que en términos generales permite recibir mayor luz a la hora de tomar imágenes, permitiendo usar menores valores de ISO, que al final significarán más detalle en fotos con bajas condiciones de luz.

Por otro lado, los Galaxy S7 vienen con almacenamiento adicional por medio de microSD. Ambos equipos soportan hasta 200 GB adicionales, que le servirán al usuario para guardar toda clase de información, incluyendo multimedia. Otra de las novedades tiene que ver con la resistencia al agua y al polvo de estos dispositivos, gracias a la certificación IP68.

Precio y disponibilidad de los Samsung Galaxy S7 en Colombia

Los Samsung Galaxy S7 en Colombia se podrán conseguir en sus dos versiones a partir del en los diferentes canales de venta, a los siguientes precios:

– Galaxy S7: 2.599.000 pesos
– Galaxy S7 edge: 2.999.900 pesos

Imagen: ENTER.CO.

 


Deja un comentario en Samsung Galaxy S7 en Colombia: precio y disponibilidad, 2016 ENTER.CO



via ENTER.CO http://ift.tt/1qgvdAp

No hay comentarios:

Publicar un comentario