Traductor

martes, 23 de noviembre de 2021

¿Ahora Xiaomi será un operador de telefonía?

El día de ayer, 22 de noviembre, se conoció que el gigante de la tecnología china, Xiaomi, solicitó el registro de una nueva marca comercial ante la Oficina de Propiedad Intelectual, bajo el nombre de “Xiaomi Mobile” pero ¿Qué ofrecerá esta nueva variante de la marca?

Según la documentación que presentó la compañía para el registro de la marca, se presume que la empresa pretende poner en marcha su propio servicio de telecomunicaciones, lo que en Colombia denominamos como operadores de telefonía.

Esta suposición nace del icono que quedó registrado para esta nueva rama de la empresa, el cual es semejante al clásico indicador de señal, tipo diagrama de barras, combinado con el logo de Xiaomi; situando un punto en el último tramo del icono. Este logo puede leerse también como la palabra “mi”, Según informó ITHome.

Te puede interesar: Xiaomi le dice adiós a Mi para evitar confusiones

La clasificación internacional de esta nueva variante de la empresa, está en la categoría de “gestión de propiedades financieras, venta de publicidad, servicios de comunicaciones, etc”, por lo que pensar en una posible compañía de servicio telefónico no estaría muy lejos de su categoría.

Recordemos que el segundo fabricante de smartphones a nivel mundial, ya cuenta con marcas comerciales como “Xiaomi Automobiles” en el que se adelantan coches eléctricos y “Xiaomi Express” como compañía de envíos, remolque de vehículos y almacenamiento de mercancía. Ahora, el turno es para Xiaomi Mobile, acaparando más ramas del comercio internacional.

Aunque la empresa no ha anunciado oficialmente este nuevo lanzamiento, se espera que más adelante informen todos los detalles al respecto. ¿Pertenecerá al sector comercial que suponemos? ¿Latinoamérica estará en su radar? ¿ mantendrá la relación calidad- precio que tienen en todo su abanico de servicios y productos? Esperemos que la compañía presente pronto esta nueva marca y responda a todas nuestras incógnitas.

Imagen: Xiaomi



via ENTER.CO https://ift.tt/3CPw0gG

No hay comentarios:

Publicar un comentario