Traductor

miércoles, 14 de marzo de 2018

Apple celebrará en junio su conferencia de desarrolladores

Ya tenemos fecha oficial para la XXIX conferencia mundial de desarrolladores (Worldwide Developers Conference, WWDC) de Apple: del 4 al 8 de junio en San José (California). El lugar escogido este año para reunir a los mejores desarrolladores de todo el mundo vuelve a ser el McEnery Convention Center, muy cerca de la sede de Apple en Cupertino.

Junto a los ingenieros de Apple, los desarrolladores de apps para las distintas plataformas -móviles, wearables, TV, Mac, hogar conectado, etc.- podrán informarse y descubrir nuevas posibilidades y experiencias de uso para el iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, Mac y HomePod. La gama de APIs para desarrolladores que ofrece la compañía, como SiriKit, HomeKit, HealthKit, GymKit, MusicKit, ResearchKit y CoreML, abarca todo tipo de aplicaciones para controlar la salud y el hogar, viajar, comprar o aprender. Las experiencias de realidad virtual, con ARKit, también están presentes desde la WWDC del año pasado. Disponible en 155 países para iOS, macOS, watchOS, tvOS e iMessage, la App Store contiene actualmente millones de apps.

Aunque aún no se ha confirmado nada sobre las novedades que se presentarán en la conferencia, se especula sobre la presentación de las nuevas versiones de los sistemas operativos iOS y macOS, un renovado MacBook Air y un nuevo iPad Pro. Habrá que esperar a junio para que Tim Cook se suba al escenario y podamos comprobar si los rumores son ciertos.

Los desarrolladores que quieran asistir al evento pueden solicitar sus entradas hasta el 22 de marzo a las 18:00 (hora peninsular española) en la web de la WWDC (developer.apple.com/wwdc/tickets). Las entradas se asignan mediante un proceso de selección al azar, y los desarrolladores recibirán una notificación sobre el estado de su solicitud antes del 24 de marzo a la 1:00.

Para conseguir una entrada gratuita a la WWDC, los estudiantes e integrantes de cualquier organización relacionada con la ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas pueden además optar a una de las 350 becas que ofrece Apple. Si eres estudiante o miembro de una de estas organizaciones y estás interesado, puedes informarte sobre el proceso de solicitud en la propia web de la WWDC.



via PCActual.com - Últimas noticias http://ift.tt/2tIUiuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario